[CALENDARIO] Trabajos de KPOP de Noviembre 2018


1 NOVIEMBRE

TST – Paradise

TST antes conocidos como Top Secret, por fin nos confirman su comeback. Los chicos regresan con su segundo sencillo bajo el nombre de 낙원 (PARADISE), se trata del segundo trabajo que sacan en este año y el primero tras la salida del grupo de Kyeong Ha.


2 NOVIEMBRE

EXO – Don’t Mess My Tempo

Los chicos de EXO tienen todo preparado para su comeback. Tras varios meses de espera, EXO regresa con su quinto álbum de estudio, DON'T MESS UP MY TEMPO. ¡Agárrate que vienen curvas!


KRIS WU – Antares

Kris Wu lanza su primer álbum en solitario, Antares. Han sido numerosos los singles que ha publicado desde que comenzara su etapa en solitario, pero ahora es el momento de publicar el primer álbum de estudio, y lo hará por todo lo alto y muy bien acompañado.


4 NOVIEMBRE

SPECTRUM – Timeless Moment

El grupo SPECTRUM ha demostrado que puede superar cualquier adversidad, y regresan a los escenarios con su segundo mini álbum. Es el primer trabajo físico del grupo tras el fallecimiento de Dongyoon, y los seis integrantes restantes de SPECTRUM realizarán su primer comeback con Timeless moment. 



B.A.P - The Recollection

Tras casi un año desde su último comeback en Corea con ''Ego'', su octavo single álbum, los chicos de la compañia TS Entertainment, B.A.P, han dado a conocer su nuevo trabajo a todos sus fans: un álbum especial titulado ''THE RECOLLECTION''. Es el primero tras la salida de Bang Yongguk e incluye solos de sus integrantes.


5 NOVIEMBRE

TWICE – YES or YES

Es el momento que el grupo femenino de JYP Entertainment vuelvan a los escenarios. Las chicas de Twice regresan para presentar su sexto mini álbum, Yes or Yes. 


NOEL – How About You

La banda Noel regresa a los escenarios con un nuevo mini álbum. Es el segundo comeback del grupo formado por Kyunsung, Sungho, Sanggon y Wuseong este año, que en Marzo publicaban su single Our Last Day. 



A Train To Autumn - That Season You Were In

CUBE Entertainment ha presentado su nuevo proyecto. El grupo A Train to Autumn (가을로 가는 기차) llega para endulzar el otoño con su música, y la balada será la protagonista del single que publican lleno de sentimiento. Llegan con That Season You Were In (네가 있던 계절), un single que se presenta como una canción que explica una dura separación.


6 NOVIEMBRE

gugudan – Act.5 New Action

El comeback de gugudan será su tercer mini álbum New Action y el tema principal Not That Type. Este comeback será con ocho integrantes tras conocer que Hyeyeon, maknae de gugudan, abandona el grupo para centrarse en su estado de salud y sus estudios.


K.Will – Mood Indigo

El solista K.Will regresa con la continuación de su cuarto álbum titulado "想像; Mood Indigo". Tras haber lanzado la primera parte de este en 2017, el solista se prepara para lanzar el álbum de estudio completo.


Key – Forever Yours

SM Entertainment ha confirmado el debut en solitario de Key de SHINee. El artista llega con su primer trabajo tras 10 años desde su debut en su grupo bajo el nombre Forever Yours y acompañado por Soyu.


Heejun – Starry Night

El solista de Polaris Entertainment, Han Heejun regresa con su quinto single desde su debut en 2015. El trabajo llega bajo el nombre Starry Night y supone el segundo comeback del cantante este año.


7 NOVIEMBRE

BTS – FAKE LOVE/Airplane pt.2 – Japón

Los chicos de BTS regresan a Japón con un nuevo single formado por los temas FAKE LOVE y Airplane Pt.2 tras dejar fuera el tema principal de este trabajo por problemas de la producción. El nuevo proyecto de BTS en Japón llega tras el BTS LOVE YOURSELF TOUR IN EUROPE.


Dream Note – Dreamlike

Tras una larga espera, las chicas de DREAM NOTE realizan su debut. Son el primer grupo de la compañía iME Korea, DREAM NOTE está formado por un total de 8 chicas. Se presentarán con DREAMLIKE y con la canción principal DREAM NOTE.


MXM – One More

MXM, también conocidos como BRANDNEWBOYS realizan su comeback con el single ONE MORE. Vuelve a los escenarios tras su primer álbum de estudio More Than Ever. Además, este podría ser el último comeback del dúo antes de la salida de DaeHwi y WooJin de Wanna One.



Jackson - Different Game

El rapero de GOT7 regresa con un nuevo single en solitario junto a su ya conocido Team Wang. En esta ocasión presenta Different Game, un tema en colaboración con Gucci Mane y que despierta toda la buena energía posible en sus fans.



8 NOVIEMBRE

Dean - DayFly

El solista DEAN regresa a los escenarios con su nuevo single. Así lo hacía saber a través de sus redes sociales, con los primeros adelantos de 하루살이 (DayFly), el nuevo single de Dean que llega en colaboración Sulli.



9 NOVIEMBRE

H.U.B - Finale

El ritmo latino inunda a las chicas de H.U.B en el tema Finale, donde muestran una muy cuidada coreografía para el sexto single del grupo tras año y medio de trayectoria musical y después del paso de algunas de sus integrantes por The Unit.


10 NOVIEMBRE

NO:EL – 18’F/W

El rapero NO:EL regresa a los escenarios con un nuevo EP , 18’F/W. Es el segundo trabajo dentro de la compañía Indigo Music, y llega tras el exitoso paso del artista por Show Me The Money.



11 NOVIEMBRE

P.O - Comme des garçons

Con un título en francés, el maknae de Block B regresa en solitario con su nuevo trabajo. Comme des garçons es un single digital que llega con la ternura de P.O durante su infancia con imágenes de él de niño que nos ablandan en corazón.


12 NOVIEMBRE

JENNIE – SOLO

Jennie, integrante de BLACKPINK se presenta con su primer trabajo en solitario. Se trataría de la primera integrante del grupo en lanzar algo en solitario. Gracias a este trabajo, la artista nos mostrará un nuevo lado artístico nunca visto.


BTOB – HOUR MOMENT

Los chicos de BTOB vuelven von el primer trabajo del grupo después del alistamiento de Eunkwang en el servicio militar. Es un comeback con seis integrantes con un trabajo que recibe el nombre de HOUR MOMENT y es un álbum especial.


D-CRUNCH – M1112(4colors)

D-CRUNCH regresa con su primer mini álbum, y al ser un trabajo especial para el grupo, han dejado en manos de sus fans el poder de elegir el nombre de este proyecto, que supone su primer comeback desde el debut.El nombre final elegido es M1112(4colors).



Dynamic Duo - Facing North 

El dúo de hip hop Dynamic Duo se presenta en los escenarios con un tema inspirado en la película Burning y muy bien acompañados. Oh Hyuk, de la banda Hyukoh, les acompaña en la canción Facing North que supone su comeback.



Yeeun - Yeeun in the mirror

Es el debut de la cantante, y este single llega a la industria indie con una nueva voz. You You es el tema principal del primer trabajo de Yeeun. El amor y el día a día de nuestras vidas se convierte en el latemotiv de este trabajo. 



13 NOVIEMBRE

Fly to The Sky – [ I ]

El dúo formado por Hwanhee y Brian publica [ I ], su tercer mini álbum. Es el regreso de Fly to The Sky después de varios meses, por lo que se espera que hayan trabajado en él con intensidad.


Hyo - Punk Right Now

La conocida miembro del grupo Girls’ Generation, Hyoyeon 효연 vuelve como solista con un nuevo single. Tras su vuelta en abril con Sober, tema con el que empezó su carrera con un nuevo nombre artístico, HYO 효, este single, Punk Right Now, es su segundo comeback en lo que llevamos de año.

14 NOVIEMBRE

TIGER JK – X: Rebirth of Tiger JK

El conocido como “Padre del Hip Hop” en Corea, publica su álbum de despedida. Tiger JK regresa con Drunken Tiger para decirle adiós al grupo con el que lleva veinte años, y que desde hace varios defiende él solo. Tiger JK continuará su carrera con ese nombre tras publicar X: Rebirth of Tiger JK


15 NOVIEMBRE

HOTSHOT - Early Flower

Los chicos de HOTSHOT retrasaban su comeback una semana para mejorar su calidad, y regresan con su segundo mini álbum, Early Flower. Es un comeback con cinco integrantes, tras el regreso de Hoojun de UNB y mientras esperan a Sungwoon que actualmente promociona con Wanna One.


Jung Jin Woo - ROTATE

Han pasado dos años desde que conocimos a Jung Jin Woo, artista que se hacía su propio hueco en la quinta temporada del programa Kpop Star de Mnet. Con dos trabajos en la industria musical desde entonces, su compañía Planetarium Records publica un nuevo trabajo del artista, ROTATE.


The Man BLK - Various Colors

Los chicos de THE MAN BLK se presentan en la industria musical coreana con su primer mini álbum Various Colors junto con la canción principal Free Fall. Cada uno de sus integrantes representa un color, siendo una mezcla explosiva todos juntos.


16 NOVIEMBRE

Crush - Lay your head on me

El solista coreano Crush 크러쉬 ha escuchado a sus fans internacionales y trae un comeback completamente en inglés llamado 'Lay your head on me'. Un tema que fue anunciado de un día para otro, y del cual ya podemos disfrutar de un videoclip y un tema impresionante.


17 NOVIEMBRE

Lucy - Swing

La cantante solista de KQ Entertainment presenta su nuevo trabajo y no llega sola. Park Kyung de Block B le acompaña en Swings, uniendo lo mejor de ambas voces en un trabajo perfecto para la temporada del otoño.


AQUA - Log In

Log In es el primer single de AQUA, un grupo muy especial que se presenta con dos facetas: la de ser idols y la de ser gamers. Se presentan como el primer grupo femenino de Esports y prometen dar mucho juego con su música.

 

19 NOVIEMBRE

Wanna One – 1¹¹=1 (Power of Destiny)

Los chicos de WANNA ONE realizan su próximo comeback, que como ha sido anunciado será el último comeback del grupo. Su nuevo trabajo recibe el nombre de 1¹¹=1(POWER OF DESTINY), mientras que su último broadcast será el 22 de Noviembre via Mnet.



Celeb Five - Shutter

Celeb Five 셀럽파이브 regresan a los escenarios con un comeback muy especial y lleno de cambios. El grupo se convierte en un cuarteto, tras la salida del grupo Kim Young Hee,



MATILDA - Between Winter and Fall

El grupo femenino MATILDA regresa una vez más a los escenarios y lo hace con una balada R&B que sale en el momento perfecto, tal y como su nombre indica. Nos encontramos entre el otoño y el invierno, y es un tema perfecto para esta época.





20 NOVIEMBRE

Nine Percent – To The Nine's

Han pasado siete meses desde la final de Idol Producer y por fin hay noticias del debut de Nine Percent, grupo resultante del programa. El debut del TOP9 del programa, Nine Percent, es con el álbum TO THE NINE'S.



Highlight - OUTRO

Los chicos de HIGHLIGHT regresan a los escenarios con un trabajo muy especial para sus fans. El grupo realizará su comeback con un mini álbum especial que incluye canciones grabadas antes del alistamiento de Doojoon, su líder, y que recibe el nombre de OUTRO.



Hwang Chi Yeul - Learn to Love

El reconocido solista Hwang Chi Yeul regresa con una nueva balada dentro de su exitosa trayectoria profesional. Learn to Love supone el nuevo comeback de Hwang Chi Yeul en siete meses, y las ganas son enormes tras el éxito de su último trabajo.



VOISPER - Wishes

El grupo VOISPER regresa a los escenarios con el que supone su primer álbum de estudio tras dos años de trayectoria y que recibe el nombre de Wishes. El grupo de 4 integrantes regresa tras publicar en Agosto el single I Believe.



21 NOVIEMBRE

EXID - I Love You

¡Las chicas de EXID ya están aquí! El grupo de Banana Culture ha anunciado su regreso a los escenarios por medio de un nuevo comeback en Corea. Este nuevo trabajo de las chicas se espera que sea con el grupo al completo junto a Solji tras su hiatus médico.



Dongkiz - NOM

El nuevo grupo masculino de la industria musical coreana se presenta con un trabajo pre-debut que recibe el nombre de NOM y llega a todo color para dar a conocer a sus cinco integrantes. 



NATURE - You'll Be Mine

Las chicas NATURE 네이처, de n.CH Entertainment, hacen su primer comeback con su segundo single que recibe el nombre de SOME&LOVE 썸&러브 con el tema principal 썸 (You'll Be Mine). Las chicas vuelven después de su tierno debut con mucha energía y con una sorpresa... ¡Tienen integrante nueva!


Baek Ah Yeon - Dear Me

La cantante Baek Ah Yeon regresa con el que supone su cuarto mini álbum, Dear Me. Ha pasado más de un año desde su último trabajo físico, por lo que las ganas de sus fans de volver a escucharla tras varias colaboraciones durante este tiempo.


22 NOVIEMBRE

Sam Kim - Sun And Moon

Un mes después de su colaboración con Crush en la primera parte de este trabajo, Sam Kim regresa con Sun And Moon como álbum completo. En él encontramos su tema principal, una nueva colaboración, y esta vez es con Zico.



23 NOVIEMBRE

Lee Woo - 010

A pesar de que se ha cumplido un año desde que MADTOWN 매드타운 se disolvió, el sueño que tenían los chicos de trabajar en la industria musical sigue con ellos. Lee Geon 이건, ex-miembro de MADTOWN 매드타운, ha decidido lanzar su carrera en solitario bajo un nuevo nombre Lee Woo 이우 y con su sencillo 010.



25 NOVIEMBRE

Kevin Woo - Ride Along

Tras firmar con la compañía Coridel Entertainment, el integrante de U-KISS publicará la versión inglesa del tema Ride Along, incluido en su último trabajo japonés. Kevin Woo ha estado muy involucrado en la creación de este trabajo. 


26 NOVIEMBRE

MINO – XX

Tras mucho esperar, Mino se presenta en solitario con XX, su primer álbum de estudio sin sus compañeros de Winner. La primera noticia salía en el mes de Mayo, y ahora está listo para presentarse en solitario.



NU'EST W - WAKE,N

Puede ser el último comeback de la unidad del grupo, NU'EST W. Minhyun, que actualmente promociona con Wanna One, podría regresar al grupo a comienzos de año, y NU'EST volverá a promocionar con cinco integrantes. Mientras, vuelven a la espera de su compañero.


Lovelyz – Sanctuary

Tras publicar un trabajo instrumental, las chicas de Lovelyz están preparadas para realizar su nuevo regreso a los escenarios. Es con su quinto mini álbum y tras el éxito del verano con A Piece of Summer.



Key - Face

Tras debutar en solitario con el single Forever Yours, el integrante de SHINee está listo para publicar su primer álbum completo. Face es el nombre que recibe este proyecto tan especial para Key, en el que nos encontramos muchas sorpresas. 



Ju Wontak - In The Light

Ju Wontak 주원탁, el que fuera miembro del grupo Rainz, continúa con su carrera en solitario gracias al tema In The Light. Vuelve a los escenarios tras haber pasado casi un mes desde la disolución del grupo proyecto salido de las filas de Produce 101.


27 NOVIEMBRE

NCT 127 - REGULATE

Regulate es el nombre que recibe el repackage de Regular, el último trabajo de NCT127. El 27 de noviembre sale a la luz el disco completo, mientras que el videoclip de Simon Says, su tema principal, ve la luz el 23 de Noviembre.



Yubin - ThankUSooooMuch (TYSM)

Yubin, quien fuera miembro del grupo Wonder Girls, regresa con su segundo trabajo ThankUSooooMuch (TYSM). Este es su segundo comeback del año y también su segundo single en solitario desde la publicación de Lady en junio, el cual llamó mucho la atención por su concepto.



28 NOVIEMBRE

Huh Gak - Empty Words

El solista Huh Gak 허각 ha regresado con un nuevo trabajo, su noveno single digital y que recibe el nombre de 흔한 이별 (Empty Words). Este proyecto es muy especial para Huh Gak, que regresa a los escenarios tras recuperarse de un cáncer de tiroides diagnosticado a finales de 2017.



29 NOVIEMBRE

MAMAMOO - BLUE;S

El proyecto Four Seasons consiste en la publicación de un mini álbum en cada una de las estaciones del año y con un color principal como protagonista. MAMAMOO regresa con el tercer capítulo de este proyecto con el azul como color elegido y con BLUE;s como nombre.



THE BOYZ - [THE ONLY] 'No Air'

El grupo rookie de Cre.Ker Entertainment ya tiene todo listo para volver a los escenarios. Los chicos de The Boyz realizarán su comeback con su quinto trabajo desde su debut, que recibe el nombre de [THE ONLY] 'No Air'.


30 NOVIEMBRE

Red Velvet - Really Bad Boy

Éste será el tercer comeback del grupo en lo que llevamos de año tras la publicación de The Perfect Red Velvet y Summer Magic, igualando así el número de comebacks que tuvieron el año pasado. Red Velvet han vuelto a los escenarios con RBB (Really Bad Boy), su quinto mini álbum.



Amber - Countdown + Beautiful

Disfruta del momento, no tengas miedo de lo que pueda pasar. Ese es el mensaje que lanza Amber en Countdown, un tema en el que se ha unido a LDN Noise, dúo de música electrónica compuesto por Greg Bonnick y Hayden Chapman. 



Tiffany Young - Peppermint

La época de Navidad está cargada de regalos, y entre ellos llegan las canciones navideñas. Peppermint es el tema que Tiffany Young nos presenta y regala para esta época del año, que logrará calentar con su voz las frías noches de invierno.



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes