[MV] Fly To The Sky te emocionará en Time to Break Up


El mítico dúo Fly To The Sky (플라이 투 더 스카이) regresa tras un año a los escenarios. Lo hacen con su tercer mini álbum titulado ''I'', que coincide a pocos días de su 19 aniversario como grupo, momento que celebrarán con sus fans por medio de un concierto especial en Seúl.

¿Quieres conocer cómo suena el comeback de Fly To The Sky? ¡Solo quédate en BA NA NA!





¡El gran dúo vocal Fly To The Sky está de regreso! El año pasado por estas fechas el grupo  compuesto por Hwanhee and Brian Joo regresaba con su segundo mini álbum, ''Your Season'', tras dos años de espera. Para este nuevo proyecto, Fly To the Sky publica un año después ''I'', su tercer mini álbum.

Time to Break Up es el tema principal de este trabajo llega con el sentimiento y el sufrimiento a flor de piel con una mujer llorando como protagonista. Es una canción perfecta para otoño en la que la decisión de romper con tu pareja es el leitmotiv de un trabajo donde cada nota es un golpe de recuerdos bonitos.

¿Quién no ha sentido esta sensación alguna vez? Hwanhee y Brian Joo desprenden el dolor de dejar atrás una bonita relación, y cómo los recuerdos se agolpan en tu mente, haciendo tus días pasar demasiado lentos. Coge una caja de pañuelos, y prepárate para su triste videoclip.




La canción principal de este nuevo mini álbum, Time to Break Up, está acompañada de otros cinco temas: Come Thru, One Day Before Break Up, Back To When We Didn't Know Each Other y dos versiones instrumentales de estas canciones.



Este nuevo y tercer mini álbum coincide solo a unos pocos días de su 19 aniversario como grupo, el cual celebrarán por todo lo alto con sus fans en un concierto bajo también el nombre de ''I'', que tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre en Seúl. ¡Ya queda muy poco!


¿Qué te ha parecido el comeback de Fly to The Sky con I?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates