[CALENDARIO] Trabajos de KPOP de Abril 2019



Abril llega, como cada año, con multitud de comebacks y debuts en el mundo del K-POP, y en BA NA NA recogemos todas las fechas de nuevos trabajos que aparecen este año en la escena musical coreana. ¡¡Apunta todas ellas!! ¿Está tu grupo entre los artistas que reaparecen sobre un escenario en Abril de 2019?

1 ABRIL

IZ*ONE – Heart Iz

Las chicas de IZ*ONE presentan su primer comeback en Corea. El grupo resultante de PRODUCE48 regresa a los escenarios con HEART IZ, su primer comeback y el segundo mini álbum del grupo, que presentan con el tema principal Violeta.


Chen – April and a flower

Chen, uno de los vocalistas principales de EXO, presenta su primer trabajo como solista y presenta su mini álbum 사월 그리고 꽃 April, and a flower. El cantante, presenta este trabajo tan especial con el tema principal Beautiful GoodBye 세월이 지나면 우리 헤어져요.


2 ABRIL

BOL4 – 사춘기집Ⅰ 꽃기운

El dúo que compone Bolbbalgan4, ahora conocidas como BOL4, ya están de vuelta con el mejor ritmo y 사춘기집Ⅰ 꽃기운, su nuevo álbum que llegan con el tema principal 나만, 봄 BOM y 별 보러 갈래?


3 ABRIL

EXID –TROUBLE – Japón

Después del magnífico debut en Japón de las chicas de EXID, nos han sorprendido con el lanzamiento de su primera canción original en japonés: TROUBLE.


Minhyun – UNIVERSE

La nueva etapa de NU’EST ya está en con UNIVERSE, el solo de Minhyun y que sirve como tema pre-release del primer comeback de NU'EST con cinco integrantes.


MADDOX – But Maybe

MADDOX es uno de los productores de KQ Entertainment, y realizaba su debut con But Maybe, su primer single propio. Le habíamos escuchado antes en colaboración con EDEN, pero ahora llega en solitario.


4 ABRIL

Bumkey – Dancing on glass

El solista Bumkey sorprendía a sus fans con el lanzamiento de Dancing on glass, un single digital tras haber pasado más de medio año desde su último.


5 ABRIL

Daehyun – 27

Daehyun, ex integrante de B.A.P, vuelve a los escenarios como cantante solista con su nuevo mini álbum, Chapter2 “27”. No pierdas ningún detalle porque te va a conquistar por completo con 너는 내게 You're My, su tema principal.


BLACKPINK – Kill This Love

Las chicas de BLACKPINK 블랙핑크 ya están aquí. Tras una larga espera, y tras varios meses de incógnitas, ya está disponible el comeback de BLACKPINK con KILL THIS LOVE. Es el segundo mini álbum de BLACKPINK, y antes del lanzamiento del disco completo, las chicas sorprenden con un lanzamiento internacional del videoclip de KILL THIS LOVE.


BTOB – Sorry

Melody recibe un regalo muy especial por parte de tres de los integrantes de BTOB. Como regalo sorpresa, Eunkwang, Minhyuk y Changsub publican el single Sorry (미안해). Los tres son los únicos integrantes del grupo que están cumpliendo con el servicio militar en Corea del Sur desde hace unos meses, y se han unido para lanzar este single tan especial para sus fans.


10 ABRIL

BVNDIT – BVNDIT, BE AMBITIOUS

La agencia MNH Entertainment, conocida por ser el sello discográfico de Chungha, presenta a su nuevo grupo femenino. El debut de BVNDIT es con su primer single BVNDIT, BE AMBITIOUS! La canción principal de este debut que se llama HOCUS POCUS.


EXO-CBX – Papper Cuts – Japón

Tras casi un año de espera, ¡Chen, Baekhyun y Xiumin regresan como EXO-CBX con un nuevo comeback en Japón! La sub-unidad de EXO presenta su primer single japonés con un tema completamente original, Paper Cuts.


12 ABRIL

BTS – MAP OF THE SOUL: PERSONA

El comeback de BTS llega con MAP OF THE SOUL: PERSONA, lo que parece ser la primera parte de un nuevo proyecto dejando atrás LOVE YOURSELF. En este trabajo incluyen Boy With Luv, una colaboración de BTS y Halsey.


Great Guys – Trigger

Los chicos de Great Guys vuelven tras hacer su último comeback en Septiembre de 2018 con el tema principal ILLUSION. Regresan con su tercer single álbum digital llamado TRIGGER y con el tema principal DANG!


13 ABRIL

1THE9 – XIX

El programa Under19 finalizaba con los nueve chicos que se han hecho con las plazas para debutar en el grupo 1THE9. El grupo se presenta con XIX, su primer mini álbum y el tema principal SPOTLIGHT.


14 ABRIL

Super Junior D&E – Danger

El dúo de Super Junior está de vuelta con un concepto único. El comeback de Super Junior D&E es con su tercer mini álbum, Danger. Los integrantes de esta unidad, Donghae y Eunhyuk, han participado en la composición de de este nuevo trabajo.


Woo Jaewon – Black Sheep

Llega el momento de recibir por todo lo alto el nuevo single de Woo JaeWon, antes conocido como Ychan. El cantante, asentado en España, lanzó su segundo single Black Sheep el 17 de febrero pero ahora publica su videoclip.


16 ABRIL

HashTag – #Aeji #paSsion

Las chicas de HashTag regresan tras año y medio desde su debut con ''ㅇㅇ" HUE. Ha sido una larga espera pero las chicas realizan comeback con su segundo mini álbum #Aeji #paSsion y con el tema principal Freesm.


17 ABRIL

NCT 127 – AWAKEN – Japón

NCTzen, NCT 127 regresa con un nuevo trabajo a tierras niponas. Se trata del lanzamiento de su primer álbum completo japonés bajo el nombre de Awaken, que llega con el videoclip del tema principal Wakey-Wakey.


Katie x Ty Dolla $ign – Remember

Casi un año después de su debut, y sin noticias de Katie desde entonces, Katie presenta una versión de Remember junto al rapero Ty Dolla $ign como forma de afrontar su debut oficial bajo la compañía AXIS.


18 ABRIL

Jung Seung Hwan – 안녕, 나의 우주

El cantante Jung Seung Hwan regresa con su segundo mini álbum, Dear, My Universe (안녕, 나의 우주). Este álbum marca su vuelta, desde la salida de su último trabajo, su primer álbum completo llamado Spring Again, en febrero del año pasado.


19 ABRIL

APINK – TBA

El grupo Apink regresan con una nueva canción con motivo de su octavo aniversario. Como siempre, es una canción dedicada a sus fans, a esas personas que las han apoyado a lo largo de estos años y que presentan con un fanmeeting al día siguiente.


22 ABRIL

Target – TBA

Los chicos de TARGET están de vuelta con nueva música a Corea del Sur. Se trata de un regreso muy esperado que promete dar en la diana con nuevo ritmo y baile.


TWICE – FANCY YOU

Las chicas de JYP Entertainment regresan con un nuevo álbum lleno de color. El comeback de TWICE con FANCY YOU, su séptimo mini álbum, llega con el tema principal FANCY y un tour mundial para presentarlo.


25 ABRIL

Yoon Jisung – TBA

Yoon Jisung publica un nuevo álbum siendo el primer comeback de del artista. Lo hace con un álbum especial de cara a su posible alistamiento militar, previsto para la segunda mitad de 2019.


27 ABRIL

N.Flying – 봄이 부시게

N.Flying continúa con la tercera parte de su proyecto Fly High. El nuevo single se llama 봄이 부시게 y llega tras el gran éxito que supuso su predecesor, Rooftop.


COMEBACKS ANUNCIADOS SIN FECHA

1 comentario :

  1. Muchísimas gracias por publicar todo esto!! Sin vuestro blog siento que me perdería muchas canciones y grupos, estoy muy agradecido, valoro mucho vuestro esfuerzo!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates