[CALENDARIO] Trabajos de KPOP de Febrero 2019



Febrero llega, como cada año, con multitud de comebacks y debuts en el mundo del K-POP, y en BA NA NA recogemos todas las fechas de nuevos trabajos que aparecen este año en la escena musical coreana. ¡¡Apunta todas ellas!! ¿Está tu grupo entre los artistas que reaparecen sobre un escenario en Febrero de 2018?

1 FEBRERO

VIXX – Walking

¡Se acabó la espera, Starlight! VIXX vuelve a los escenarios con un nuevo single, 걷고있다 (Walking). Este tema llega cuando se cumple casi un año de su último trabajo y supone la despedida de N antes de su alistamiento militar.


6 FEBRERO

IZ*ONE – I Want To Say I Like You – Japón

IZ*ONE, el grupo formado a partir del programa PRODUCE48, desvelaba sus planes de un nuevo proyecto. 2019 será el año en el que dan a conocer su debut en el país vecino, Japón. Recibe el nombre de I Want To Say I Like You y es un single con cuatro canciones, y ya puedes ver el videoclip del tema principal 好きと言わせたい I Want To Say I Like You. ¡¡Prepárate!!


7 FEBRERO

LOCO – Hello

La carrera musical de Kwon Hyukwoo, más conocido como LOCO, llega a un hiatus el próximo 7 de Febrero. El rapero de AOMG lanza HELLO, su nuevo trabajo, el mismo día en el que inicia su servicio militar.


8 FEBRERO

ONF – We Must Love

2019 no para de llenarse de nuevas sorpresas en el mundo del K-POP. Esta vez, es el turno de los chicos de ONF que vuelven con un tercer mini álbum: We Must Love 사랑하게 될 거야. Este nuevo trabajo del grupo de WM Entertainment sale a la luz el 8 de febrero de forma física y el videoclip sale un día antes.


11 FEBRERO

TST – Wake Up

Han pasado cuatro meses desde el último trabajo de TST, conocidos previamente como Top Secret. Es el momento de su regreso a los escenarios con su tercer single y lo hacen el 11 de Febrero con Wake Up.


Taemin – WANT

Ha sido una de las noticias más celebradas por el fandom del K-POP, y es que el comeback de Taemin en solitario ha sido muy esperado. SM Entertainment confirmaba que el integrante de SHINee regresa a los escenarios el 11 de Febrero. El solista de Taemin presenta WANT segundo mini álbum.


12 FEBRERO

ITZY – It’s Different

El nuevo grupo femenino de JYP Entertainment llega bajo el nombre ITZY, y se presentan con su primer single llamado IT'z Different y con el tema principal 달라달라(DALLA DALLA), que ve la luz el 11 de Febrero, un día antes del lanzamiento físico del disco.


13 FEBRERO

Dreamcatcher – The End of Nightmare

Las chicas de Dreamcatcher vuelven por todo lo alto con su cuarto mini álbum. En este nuevo trabajo las chicas nos presentan The End Of Nightmare, Gracias a este trabajo comienza una nueva era para las chicas de Dreamcatcher con el que nos van a volver a sorprender fijo.


18 FEBRERO

MONSTA X – We Are Here

¡El comeback de MONSTA X ya está aquí! El comeback de MONSTA X es el 18 de Febrero con We Are Here, la segunda parte de su segundo álbum de estudio.


19 FEBRERO

TREI – #TBA

El trío de TREI realiza su debut el 19 de Febrero, tras una larga espera los chicos por fin se presentan como grupo oficialmente. TREI está compuesto por Kim Jun Tae , Lee Jae Jun y Chae Chang Hyun, y forman parte de Banana Culture Entertainment.


20 FEBRERO

Yoon Jisung – Aside

Jisung debuta en solitario el 20 de Febrero con Aside, su primer mini álbum, tras haber sido líder de Wanna One durante año y medio. Jisung realiza su debut en solitario antes de su alistamiento militar.


27 FEBRERO

BOYFRIEND – BOUQUET – Japón

Los chicos de BOYFRIEND presentan su nuevo álbum en el país vecino, Japón. Este nuevo trabajo llega bajo el título de BOUQUET el 27 de Febrero, aunque conoceremos su videoclip unos días antes.



COMEBACKS ANUNCIADOS SIN FECHA

WINNER
INFINITE




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates