Junio llega, como cada año, con multitud de comebacks y debuts, y en BA NA NA recogemos todas las fechas de nuevos trabajos que aparecen este año en la escena musical coreana. ¡¡Apunta todas ellas!! ¿Está tu grupo entre los artistas que reaparecen sobre un escenario en Junio de 2018?

1 JUNIO

ABRY – Strike

El grupo rookie femenino ABRY regresa a los escenarios con Strike, el que supone su segundo single desde que debutaran el noviembre del año pasado. Con un estilo denim, las chicas llegan con fuerza al escenario una vez más. 


WJMK – Strong 

WJMK es la gran colaboración entre Cosmic Girls y Weki Meki, y llega de la mano de Seola, Luda, Yoojung y Doyeon. Strong es el trabajo que presentan en conjunto, y sabemos que será un bombazo. 


4 JUNIO

Wanna One – Undivided

Wanna One continúa jugando con el número 1 y las fórmulas matemáticas para presentar 1÷x=1 (UNDIVIDED) el 4 de Junio, un trabajo que presentan en tres unidades diferentes y en conjunto bajo el tema 켜줘 Light.


5 JUNIO

fromis_9 – To.Day

To.Day es el segundo mini álbum de las chicas de fromis_9, que regresan a los escenarios tras coger fuerzas. Este comebak del grupo se produce con 8 integrantes, ya que Jang Gyu Ri está participando en PRODUCE48, pero sabemos que DKDK, su title track será un éxito.


Yubin – Urban Woman

Yubim, conocida por haber sido integrante del grupo Wonder Girls, presenta su debut en solitario. Aunque en principio este debut iba a realizarse en el mes de mayo, 都市女子 도시여자 ha sido retrasado al 5 de junio para darle los toques finales.


6 JUNIO

Katie Kim – Log

Tras ganar la cuarta temporada de K-Pop Star, Kim Seohyeon estuvo preparando su debut con YG Entertainment y tras dejar sus filas y entrar en AXIS Entertainment, se presenta con Log, el primer proyecto de su debut oficial.


7 JUNIO

ONF – You Complete Me

Han pasado más de nueve meses desde su debut y los chicos de ONF están preparados para su regreso. Es el primer comeback que realiza el grupo y lo hacen nada más ni nada menos que con un nuevo mini álbum: You Complete Me. 


A.C.E – Adventures in Wonderland

Con cuatro integrantes, A.C.E regresa a los escenarios con su primer mini álbum. Con Chan dentro de UNB tras su participación en The UNIT, sus compañeros lo darán todo en Adventures en Wonderland, con un concepto más maduro que en su primer año.


11 JUNIO

SHINee – I Want You

SHINee ha preparado un gran proyecto este 2018. The Story Of Light será su sexto álbum de estudio y lo presentan con tres mini álbums previos. I Want You es su segundo episodio, previsto para el 11 de Junio.


BTOB – This is Us 

Los chicos de BTOB regresan a los escenarios con el que supone su mini álbum número once de su trayectoria. La canción principal de este trabajo ha sido compuesta por Hyunsik, como viene siendo habitual en los trabajos del grupo hasta ahora.


Girlkind

Después de sorprender con Fanci y la mixtape Broccoli, las chicas de Girlkind regresan a los escenarios con su segundo trabajo. Girlkind llega por los aires en su nuevo comeback que llega con mucho ritmo y energía. 


12 JUNIO

BUSTERS – Grapes 

Las cinco chicas de la agencia JTG Entertainment tienen listo el esperado regreso de su grupo, del cual nos han dado una única pista: Grapes. Busters 버스터즈 tienen fechado su comeback para el 12 de junio, con una temática muy veraniega.


13 JUNIO

Longguo – Clover

Kim Yongguk (Longguo) llega a la escena musical coreana en solitario tras la disolución de JBJ y lo hace con Clover, un single digital que cuenta con la colaboración de la mítica cantante de hip hop Yoon Mirae. 


15 JUNIO

BLACKPINK

Tras una larga espera y continuos rumores del comeback de BLACKPINK, las chicas de YG Entertainment regresan al escenario con su primer trabajo físico, un mini álbum que tiene mucha expectativa detrás. 


19 JUNIO

DONGHAN 

Kim Donghan (김동한), quien fuera el maknae de JBJ, ha anunciado su debut en solitario tras el fin del contrato del grupo el pasado 30 de Abril. El cantante prepara su debut para el 19 de Junio con la colaboración de grandes productores en su primer trabajo fuera de JBJ.


20 JUNIO

BLOCK B JP. – Block B The Best 

Block B vuelve con un nuevo trabajo en Japón en forma de álbum recopilatorio de numerosos éxitos del grupo en su versión en japonés que recibirá el título de Block B The Best. La principal novedad de este trabajo es que se incluyen temas de la sub-unidad T2U, formada por Taeil y U-Kwon.


25 JUNIO

SHINee – Our Page

El tercer episodio de The Story Of Light llega en forma de mini álbum el 25 de Junio bajo el nombre Our Page, y supone el final del mismo, por lo que solo habrá que esperar a conocer cómo sorprenderá SHINee para cerrar el proyecto. 


26 JUNIO

MOMOLAND

Tras el éxito de Bboom Bboom, las chicas de MOMOLAND regresan en verano con un nuevo éxito producido por Shinsadong Tiger y con muchas ganas por parte de sus fans de conocer este nuevo tema dance.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates