[MV] The Boyz 더보이즈 no puede respirar sin ti en No Air


El grupo rookie de Cre.Ker Entertainment acaba de volver a los escenarios. El comeback de The Boyz 더보이즈 con su quinto trabajo desde su debut recibe el nombre de [THE ONLY] 'No Air' y llega con el tema principal No Air. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de The Boyz? ¡Sigue con BA NA NA!




Los chicos de The Boyz 더보이즈 están a punto de cumplir un año desde su debut, el debut de los chicos fue en Diciembre de 2017 y desde entonces han sacado un total de cinco trabajos. El último trabajo de los chicos salió con el nombre de The Sphere: Right Here y fue su primer single álbum. También significó la vuelta de Hwall al grupo tras su operación de pierna.

Ahora, los chicos de The Boyz regresan con  [THE ONLY] 'No Air', tras varios meses de preparación desde su último comeback en Septiembre que llega con un tema donde el amor es el tema principal.

No Air habla sobre la sensación de no poder respirar sin tener a esa persona especial para ti a tu lado. Es tu aire, y tu motivo de respirar, y eso es el que pretenden lanzar los chicos con este tema. Sin embargo, el sonido electrónico con  elementos que marcan la melodía y la hacen adictiva y con fuerza propia.


Las voces de The Boyz se intercalan, mostrando lo mejor de la línea vocal del grupo con la potencia del rap de los chicos. ¡Es increíble!

El videoclip de No Air es baile en estado puro. Una vez más, el grupo demuestra su buena sincronía a la hora de realizar una coreografía, y presentan un baile muy trabajado y detallado, que estamos deseando descubrir por completo. Por otro lado, el hilo conductor de la historia pasa por los planos individuales de los chicos de The Boyz, que uno a uno muestran los diferentes conceptos presentados en los teasers previos a este trabajo.


El comeback de The Boyz con el mini álbum [THE ONLY] 'No Air' tiene un total de 6 canciones. Entre ellas destacamos No Air como el tema principal de este trabajo. Sunwoo, integrante del grupo, ha participado bastante en la composición de este trabajo. ¡Nos encanta la implicación!


The Boyz ha iniciado su primer año en la industria musical coreana con fuerza. Su esfuerzo les ha merecido varios reconocimientos y han conseguido ser uno de los ganadores de los Asia Artist Awards 2018. Esperamos que el éxito cosechado no se quede ahí, ya que podemos ver su nombre en la lista de nominados de los MAMA 2018, en la lista de los nominados de los 2018 KPMA o en los nominados de los 2018MMA. Todos ellos en la categoría de rookie masculino. ¡Increíble!

¿Qué te parece el comeback de THE BOYZ con [THE ONLY] 'No Air'?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes