[MV] VOISPER 보이스퍼 dice adiós al pasado en Goodbye to Goodbye

VOISPER 보이스퍼 debutaba hace dos años y medio por la amistad de sus integrantes y tras esta trayectoria, el grupo de Evermore Music Entertainment llega a los escenarios con el que supone su primer álbum de estudio. El disco Wishes llega con una lista de canciones muy amplia y el tema Goodbye to Goodbye como title track.

¡Te contamos todo sobre el comeback de VOISPER en BA NA NA


Tres singles y un mini álbum son los que forman la trayectoria de VOISPER, un grupo formado por Kwangho, Kangsan, Dakwang y Chungki. Juntos se unían hace años y se presentaban como North Incheon Nineteen, y en 2015 firmaban con la empresa Evermore Music tras participar en Superstar K. 

Ahora, cuando han pasado tres años de la firma de este contrato, regresan a los escenarios como VOISPER y con  su primer álbum de estudio. El grupo regresa con Wishes, un trabajo que llega con doce nuevas canciones y que es muy especial tanto para ellos como para sus fans.


Goodbye to Goodbye ha sido la canción elegida como tema principal. En esta canción, el grupo le dice adiós al pasado, y agradece un nuevo presente gracias al apoyo incondicional de una persona especial. Las voces de los chicos se unen para cantar este tema, donde Kwangho y Kangsan cantan juntos en determinados momentos para llevar sus voces a lo más alto.

El videoclip de Goodbye to Goodbye, las escenas en solitario llegan llenas de tristeza y momentos nostálgicos, que desaparecen para dejar paso a la alegría y la felicidad de estar todos juntos. Lejos de ser un tema amoroso, se centran en la amistad que caracteriza al grupo, algo precioso de demostrar con un tema como este.


Este año, el grupo celebraba su primer concierto en Seúl el 12 de mayo con su trabajo Whisper, y ahora finalizan el año por todo lo alto con la publicación de este trabajo. 

¿Conocías a VOISPER? ¡Nos encanta su comeback con Wishes!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes