[COMEBACK] Prepárate para el regreso de VOISPER 보이스퍼

VOISPER 보이스퍼 debutaba hace dos años y medio por la amistad de sus integrantes y tras esta trayectoria, el grupo de Evermore Music Entertainment lo tiene todo listo para el que será su primer álbum de estudio. El 20 de Noviembre publicarán Wishes. 

¡Te contamos todas las novedades el comeback de VOISPER en BA NA NA


Tres singles y un mini álbum son los que forman la trayectoria de VOISPER, un grupo formado por Kwangho, Kangsan, Dakwang y Chungki. Juntos se unían hace años y se presentaban como North Incheon Nineteen, y en 2015 firmaban con la empresa Evermore Music tras participar en Superstar K. 

Ahora, cuando han pasado tres años de la firma de este contrato, regresan a los escenarios como VOISPER y con el que será su primer álbum de estudio. El grupo regresa con Wishes, y los chicos han comenzado a ofrecer los primeros teasers individuales y grupales. 


Presentan un concepto brillante en los adelantos para Wishes, y solo con estas imágenes, dan la sensación de publicar un trabajo que encaje perfectamente en el otoño. 


Este trabajo está compuesto por doce canciones nada más y nada menos, y llega con el tema Goodbye to Goodbye como tema principal. Ahora podemos disfrutar también del sonido de este álbum con la preview de Wishes, donde escuchamos un trocito de cada una de las canciones de este trabajo.


El teaser de Goodbye to Goodbye llega con unos chicos solitarios en la ciudad, que finalmente se encuentran en un campo abierto y se funden en un abrazo que demuestra su amistad.


Este año, el grupo celebrara su primer concierto en Seúl el 12 de mayo con su trabajo Whisper, y ahora están listos para finalizar el año por todo lo alto con la publicación de este trabajo. 

Si no conoces al grupo, te animamos a descubrir sus voces únicas enmarcadas en el género R&B y el rock más moderno. Muestra de ello es el tema Learn To Love, su último trabajo. Te dejamos con este tema a la espera de conocer más detalles del comeback de VOISPER con Wishes. 


¿Conocías a VOISPER? ¡Prepárate para el comeback del grupo con Wishes!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates