[MV] STEALER, el potente regreso de D-CRUNCH 디크런치


¡Los chicos de D-CRUNCH por fin están de vuelta! Los chicos vuelven con su comeback con su primer mini-álbum bajo el nombre de M1112 (4colors), nombre elegido por sus fans, y el tema principal STEALER con el que llegan a golpe de ritmo y sintetizador.



¿Quieres saber más sobre STEALER de D-CRUNCH? ¡Quédate leyendo en BA NA NA!


Los chicos de D-CRUNCH 디크런치debutaron en Agosto con el tema "PALACE". Como nos demostraron entonces son un grupo basado en el hip-hop, con mucho talento y con coreografías sincronizadas y enérgicas. Pero ahora llega el momento de volver. 

El primer mini-álbum de D-CRUNCH se llamará M1112 (4colors). Un nombre que le dieron los fans. Al ser el primer mini-álbum de D-CRUNCH, es muy significativo para ellos por eso los chicos han querido tener en cuenta a sus fans y han hecho un concurso en el fancafe del grupo para que puedan aportar sus ideas.

Este mini-álbum D-CRUNCH 디크런치 continúa bajo el estilo hip-hop. Vuelven con 4 nuevas canciones que componen el mini-álbum M1112 (4colors). El nombre de la canción principal se llama Stealer completamente producida por los nueve rookies.




Los chicos se presentan con un temazo que llega con un ritmo muy marcado por batería y sintetizador. Sin duda los chicos de D-CRUNCH te harán bailar y disfrutar con STEALER, además llegan con una coreografía muy potente volviendo a demostrar su gran talento y potencial. 

El videoclip nos lleva desde imágenes de cámaras de seguridad, a los chicos por un almacén de contenedores hasta a unas obras. Los chicos se presentan con mucha fuerza y uno de los momentos más impresionantes es cuando las linternas se unen a la coreografía. ¡¡Es tan visualmente impactante!!


Además, ahora nos presentan un vídeo especial con la coreografía de este temazo:


Sin ninguna duda los chicos de D-CRUNCH son unos súper rookies que no te puedes perder. Sube el volumen y no te pierdas ningún detalle de su gran regreso con STEALER y su primer mini álbum M1112 (4colors). 

¿Qué te ha parecido STEALER de D-CRUNCH? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes