[MV] HIGHLIGHT 하이라이트 habla del amor en Loved


Los chicos de HIGHLIGHT 하이라이트 han vuelto con un trabajo muy especial para sus fans. El grupo publica un mini álbum especial que incluye canciones grabadas antes del alistamiento de Doojoon, su líder, y que recibe el nombre de OUTRO.

Con este trabajo buscan despedirse antes del alistamiento de todos sus integrantes en el ejército para cumplir con su servicio militar obligatorio. Como title, presentan el tema Loved.

¿Quieres saber más sobre el comeback de HIGHLIGHT? ¡Sigue con BA NA NA


El pasado 29 de Octubre, HIGHLIGHT sorprendía con un single digital que se esperaba que fuese el trabajo final de Yoseob. El tema Take Care llegaba con el sentimiento a flor de piel para el fandom del grupo, ya que suponía el primer trabajo del grupo sin su líder, Doojoon, uno de los idols de K-POP en iniciar su servicio militar obligatorio en 2018

Ahora, regresan a la escena musical coreana con OUTRO, un mini álbum muy especial, un trabajo que incluye canciones grabadas antes del alistamiento de Doojoon en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, y que supone la despedida del grupo para comenzar su hiatus.


Loved 사랑했나봐 es el tema principal de este trabajo, una canción que une lo mejor del pop con el mejor sonido electrónico característico del EDM. Tras su composición se encuentra el dúo Good Life, formado por Junhyung y Kim Taejoo. Loved refleja perfectamente los sentimientos del grupo hacia sus fans, se han sentido queridos, han querido y aseguran que esperarán el momento de volver a encontrarse sin importar cuánto tiempo tarde en llegar.


El videoclip de Loved es otra unión, esta vez de escenas individuales de los chicos, donde no parecen pasarlo muy bien ni disfrutar de los pensamientos, y de escenas grupales donde muestran parte de la coreografía liderada por Gikwang. Utilizan colores tenues, que se unen al rojo intenso que da color al disco completo. Reflejan las emociones de la canción en un videoclip que te encantará, pero te dejará una sensación agridulce al saber que es el último que grabarán antes de su alistamiento militar.


Si sus fans ya sabían que OUTRO iba a ser un álbum muy especial, la lista de canciones lo confirmaba. Este disco llega con seis nuevas canciones: la canción principal 사랑했나봐, traducida como "Creo que te quiero" y tres temas muy significativos: un dúo de Yoseob y Dongwoon, un dúo de Junhyung y Gikwang y un solo de Doojoon. Además incluirán el tema Take Care que publicaban por su noveno aniversario.
01. Loved (사랑했나봐) *
02. Wind [바람] (Yoseob & Dongwoon)
03. Let it go [내버려 둬] (Junhyung & Gikwang)
04. At night like this [오늘같은 밤이면] (Doojoon)
05. Take Care (잘 지내줘)
06. 사랑했나봐 (Inst.)



Outro es un mini álbum especial, pero es una pena que no podamos ver a los chicos promocionando con él, porque según han informado, no va a haber promociones en los programas musicales. Lee Kikwang informaba hace poco en su Instagram personal (@gttk0000) el 30 de Octubre que habían grabado su último programa juntos antes del servicio militar obligatorio del resto de integrantes.

El grupo sí se presentará ante sus fans en un concierto que tendrá lugar los días 24 y 25 de Noviembre en Seúl, donde mostrarán este trabajo y Yoseob podrá despedirse debidamente de sus fans, ya que se alista en la policía militar el 24 de Enero. 


¿Qué te parece el comeback de HIGHLIGHT con OUTRO?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes