[MV] K.Will (케이윌) regresa con "想像; Mood Indigo" Part 2.


El solista K.Will 케이윌 regresa con la continuación de su cuarto álbum titulado "想像; Mood Indigo". Tras haber lanzado la primera parte de este en 2017, el solista vuelve con un álbum completo que nos ha encantado.

¿Quieres saber más acerca del regreso de K.Will ? ¡Quédate en BA NA NA y descubre todo acerca de su comeback!

K.Will comeback 4th full album

Tras K.Will 케이윌 sacar la primera parte de su cuarto álbum en Septiembre de 2017 bajo el título "Nonfiction", el artista dio a conocer que saldría a la luz en Mayo un single llamado "#1 Will Be a Start" el cual sería la segunda parte del anterior álbum y que marcaría el comienzo de una trilogía. 

Ahora el artista hace su regreso con la continuación de dicha trilogía. El álbum, que es el cuarto álbum del artista,  recibe el nombre de 想像; Mood Indigo y este incluirá la canción "My star" del anterior álbum junto siete nuevas canciones en las que  그땐 그댄 es la title track. Así se dará fin a este proyecto.




La canción principal, que recibe el nombre de 그땐 그댄, es una preciosa balada en la que K.Will recuerda un amor pasado de juventud. En la canción nos habla como recuerda esos bellos momentos en los que estaban juntos y se decían que se querían, y como ese amor era tan intenso que no sabían que en un futuro se tendría que decir adiós

El videoclip nos trae nostalgia. Usando una paleta de colores marrones y con una luz tenue, nos sumergimos por completo en la historia de la canción. Un tema que no vamos a parar de escuchar este otoño, estamos seguros.



Además el cantante ha anunciado las fechas para su próximo tour "THE K.WILL" en Corea. Esperemos algún día se embarque en un tour mundial. Este tour tendrá un total de 4 días y fijo que nos sorprende a todos con su nueva música. Estamos seguros que va a ser todo un éxito. 

The K.Will concert

¿Te ha gustado el comeback de K.Will con el tema 그땐 그댄?








Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes