[MV] Hyoyeon 효연 -HYO- vuelve con Punk Right Now.


La conocida miembro del grupo Girls’ Generation, Hyoyeon 효연 regresa como solista con un nuevo single. Tras su vuelta en abril con Sober, tema con el que empezó su carrera con un nuevo nombre artístico, HYO 효 continúa sorprendiéndonos con Punk Right Now, su segundo comeback en lo que llevamos de año en 2018.

Ahora, en febrero de 2019 presenta el remix de Punk Right Now a cargo de KUURO. No te lo pierdas.

¿Quieres saber como suena Punk Right Now de Hyoyeon? ¡Sigue leyendo!


[MV] Hyoyeon 효연 -HYO- vuelve con Punk Right Now.

Con un anuncio que ha pillado a muchos por sorpresa, Hyoyeon 효연 se une a la larga lista de comebacks que estamos disfrutando en noviembre con la publicación de su nuevo single, el cual supone su segundo comeback del año. Punk Right Now es un tema que sale en formato digital y que cuenta con dos videoclips, siendo uno de la versión inglesa de la canción.

[COMEBACK] Hyoyeon 효연 -HYO- vuelve con Punk Right Now. [COMEBACK] Hyoyeon 효연 -HYO- vuelve con Punk Right Now.

El tema es impresionante, HYO vuelve a coronarse con Punk Right Now, que además es una colaboración con el DJ estadounidense 3LAU. Una canción llena de ritmo, baile y mucho carisma, así es el gran comeback de esta artista en solitario.

Hyo vuelve a sorprendernos con dos videoclips, en uno de ellos encontramos la versión original y en el segundo podemos disfrutar de Punk Right Now en versión inglesa. Al igual que pasó con su anterior tema SOBER. En los videoclips podemos ver a Hyo en diferentes escenarios, mostrando su mejor lado y talento, además de sorprendernos con una coreografía fantástica.


Hyoyeon continúa con su carrera en solitario por todo lo alto, explorando y haciendo la música que quiere mostrar al público. Un público que ha recibido este éxito por todo lo alto y que ya es un tema obligado en cualquier fiesta. ¡Nos ha encantado!


Punk Right Now presenta su REMIX por KUURO


Hace 3 meses que se presentó el temazo Punk Right Now, de Hyo con 3LAU. Tras este tiempo, en el que no hemos parado de bailar esta canción, ha llegado la noticia de que saldrá un remix muy especial. El tema sacará un remix por KUURO el próximo día 23 de febrero.

A modo de adelanto, Hyo ha presentado un adelanto de este remix de Punk Right Now a través del Twitter oficial de Girls' Generation. No te lo pierdas y adelántate para este temazo:





¿Qué te ha parecido el comeback de HYO con PUNK RIGHT NOW?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes