[MV] Crush 크러쉬 vuelve con Lay your head on me


El solista coreano Crush 크러쉬 ha escuchado a sus fans internacionales y trae un comeback completamente en inglés llamado 'Lay your head on me'. Un tema que fue anunciado de un día para otro, y del cual ya podemos disfrutar de un videoclip y un tema impresionante. 

¿Quieres saber más sobre LAY YOU HEAD ON ME de CRUSH? ¡Quédate con nosotros en BA NA NA!


crush comeback inglés

Tras su último comeback 'None', Crush regresa a la escena musical con un nuevo comeback, que según ha confirmado la compañía Stone Music Entertainment se trata de un tema totalmente en inglés con el que nos quedaremos totalmente atrapados. 



La canción salió el 16 de noviembre. Si eres fan de CRUSH sabrás que esta no es la primera vez que algunos fans escucharán esta canciónya que Crush ya presentó y cantó Lay your head on me el pasado 3 y 4 de noviembre en su tour coreano de 2018, llamado Wonderlost.

No te pierdas la canción ni el videoclip de Lay Your Head On Me, porque no te arrepentirás de escucharla. Desde primer momento te sumergirás en la canción y el videoclip te conduce por toda la canción. Es impresionante: 



Sabemos que Crush tendrá una gira por EE. UU.  desde 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre y quizás haya decidido hacer comeback en inglés para tener a sus fans en vilo. Por lo que nos encontramos ante un gran regalo para todos sus fans que van a poder disfrutar de esta impresionante canción en directo. Un tema que nos ha emocionado y conquistado por completo. 

¿Tienes ganas de escuchar LAY YOUR HEAD ON ME de CRUSH?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates