Micrófonos de BTS: ¿de qué color es cada uno?

Seguro que te has fijado alguna vez en que los micrófonos de BTS no son los mismos que el de otros grupos, y es que destacan por sus colores. Cada integrante de BTS tiene un micrófono de un color diferente y algunos de ellos hasta brillan porque llevan integrados cristales de Swarovski.

Los colores de los micrófonos de BTS no tienen un significado concreto para los chicos, pero sí destacan y han llamado la atención de sus fans. 

¿Quieres saber cuáles son los colores de los micrófonos de BTS? ¡Sigue con BA NA NA y descúbrelos! 

microfonos bts

Cuando un idol está sobre el escenario, los ojos de sus fans se fijan en cada detalle, en cada gesto y en cada elemento. Con BTS 방탄소년단, más allá de fijarse en outfits, detalles, peinados o maquillajes diferentes, la atención de ARMY también se fija en los micrófonos.

No son los típicos micrófonos negros que utilizan todos los artistas sobre el escenario. BTS tiene micrófonos personalizados para cada uno de sus integrantes, hasta tal punto que tienen incrustados cristales de Swarovski. ¿Lo sabías? 

Nos adentramos en el fandom ARMY para descubrir de qué colores son los micrófonos de BTS. 

Micrófonos de BTS de colores

Desde la gira Love Yourself: Speak Yourself, es común ver a los chicos utilizar sus micrófonos personalizados sobre el escenario. Cada uno de los integrantes de BTS elegía el color de su micrófono por preferencias y colores favoritos. 

Micrófono de RM 

El micrófono de RM es de color azul. Pero además del color, el micro de RM se caracteriza por tener cristales de Swarovski incrustados, haciendo que brille y destaque todavía más. En las últimas actuaciones, RM ha llevado nuevos micrófonos: un micrófono plateado con cristales de Swarovski y un micrófono negro con cristales.

Si prestamos atención a la Psicología del Color, el azul siempre se ha asociado a personalidades ligadas a la inteligencia, la calma, la simpatía o la fidelidad. ¿Te pega este color para RM?

microfono rm azul bts

microfono rm plateado bts

microfono rm negro bts

Micrófono de Suga

El micrófono de Suga es de color negro, y como el del líder de BTS, también está decorado con cristales de Swarovski. Es muy bonito, ya que parece un micrófono de azabache cuando Suga lo tiene entre los dedos. 

El color negro dentro de la Psicología del Color está asociado al misterio, a las personalidades introvertidas, la elegancia y juventud e incluso a la protesta. ¿Qué te parece el color negro para el micrófono de Suga? 

microfono suga negro bts

Micrófono de Jin

El micrófono de Jin es otro de los que cuenta con cristales de Swarovski y es de color rosa. Si eres fan de BTS, sabrás que es su color favorito, por lo que no es de extrañar que eligiera este color. En las últimas actuaciones de 2020, el micrófono de Jin era blanco con cristales. 

La Psicología del Color dice del rosa que está ligado a la delicadeza, a las personas sentimentales y sensibles, también a los románticos y a las personas creativas. ¿Ves a Jin reflejado en esta descripción? 

microfono jin rosa bts

microfono jin blanco bts

Micrófono de J-Hope 

Es el cuarto y último que contiene incrustados cristales de Swarovski, y además el micrófono de J-Hope ha cambiado de color desde el inicio. Cuando comenzaron a mostrar estos micros personalizados, J-Hope utilizó el color plateado, pero enseguida cambió el color por el rojo de cristales que utiliza ahora. 

Aunque J-Hope cambió su micro, según él, para ajustarse a la estética sobre el escenario, el color rojo tiene ciertos significados dentro de la Psicología del color que se ajustan muy bien a su personalidad, como la felicidad, la cercanía, de personalidades extrovertidas y de vida. 

microfono j-hope rojo bts

microfono jhope plateado bts

Micrófono de V

El micrófono de V es verde, y a diferencia de los anteriores no tiene cristales incrustados. Sin embargo, es habitual verle con joyas a juego con el tono verdoso del micrófono como complementos. 

Si nos preguntamos el significado del color verde dentro de la Psicología del Color, está relacionado con sentimientos de tranquilidad y equilibrio emocional, se asocia con la naturaleza y la esperanza. Además las personas con dones sociales están muy ligados con este color verde. ¿Encaja V en esta descripción?

microfono v verde bts

Micrófono de Jimin

El micrófono de Jimin es de color oro, aunque no es de oro real. ¡Si no pesaría demasiado para utilizarlo sobre el escenario! El primero de ellos no llevaba cristales de Swarovski, pero en las últimas actuaciones del grupo hemos visto que utilizaba uno con cristales incrustados.

El color oro o dorado siempre se ha asociado con lo bueno, lo valioso y la felicidad, según la Psicología del Color. Las personas fieles y relevantes suelen estar muy ligadas a este color dorado. Seguro que has visto a Jimin reflejado en esta descripción.

microfono jimin oro bts

Micrófono de Jungkook

Por último, el micrófono de Jungkook es morado, un color muy asociado al grupo por la frase “We Purple You” que popularizó V hace ya un tiempo. Tampoco llevaba cristales de Swarovski incrustados, formando parte de esos tres que no los incluyen, pero en las últimas actuaciones Jungkook aparecía con un cristal púrpura con cristales. También parece haber cambiado el micrófono en 2021, y es que en las actuaciones de BTS en los GRAMMYs 2021, el micrófono de Jungkook era más azul.

El morado o el púrpura es un color ligado al poder, a la eternidad y a la singularidad. Las personas asociadas al color morado suelen ser creativas, ligeramente introvertidas y con un equilibrio máximo entre sentimientos y razonamiento. ¿Qué opinas de Jungkook y el color morado? 

microfono jungkook morado bts

microfono jungkook azul bts

Estos son los siete colores de los micrófonos de BTS desde hace unos años y que acompañan a los chicos sobre el escenario en cada actuación. 

¿Conocías todos los colores de los micrófonos de BTS? 



9 comentarios :

  1. Son hermosos los micrófonos de bts verdad

    ResponderEliminar
  2. Si son muy bonitos un poco más los de junkook y jimin

    ResponderEliminar
  3. Bellísimos los micrófonos a todos les queda bien con su personalidad 💜💜💜💜 ARMY HASTA LA MUERTE 💜💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  4. muy lindos me encantan son muy hermosos pero mis colores favoritos son el rosa y el azul asi como los microfonos de namjoon y jin

    ResponderEliminar
  5. Todos son bellos y tienen una descripción especial según la personalidad de cada angelito de bts.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes