[MV] WANNA ONE 워너원 hace su último comeback con 봄바람 Spring Breeze


Los chicos de WANNA ONE (워너원) presentan su último comeback del grupo con su nuevo trabajo 1¹¹=1(POWER OF DESTINY) con el tema principal 봄바람 Spring Breeze. No te pierdas este regreso tan emotivo que marca toda la carrera del grupo.

El último broadcast del grupo será el 22 de Noviembre a través de la cadena Mnet.

¿Quieres saber como suena lo nuevo de WANNA ONE con 봄바람 Spring Breeze? ¡Solo quédate en BA NA NA!




¡El grupo que nos conquistó tras la segunda temporada de PRODUCE 101 está de regreso! Desde su debut no han parado de sorprendernos con éxitos y momentos increíbles, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes de los últimos años. Pero todo llega a su fin.

A través de medios de comunicación, se ha anunciado la noticia de este comeback con 1¹¹=1(POWER OF DESTINY) será el último comeback de Wanna One antes de su disolución del grupo el 31 de Diciembre, o en Enero, si las negociaciones de extender el contrato un mes más se llevan finalmente a cabo. La llegada de este nuevo y último comeback comienzan tras finalizar el tour mundial de WANNA ONE ''ONE: THE WORLD 2018'' el 1 de Septiembre en el Mall Of Asia Arena en Manila.

Y como siempre, los chicos de Wanna One  no han parado de sorprendernos con teasers y vídeos promocionales para su nuevo trabajo 1¹¹=1(POWER OF DESTINY) y su nuevo tema principal 봄바람 Spring Breeze. Pero como siempre, hay sorpresas con los chicos de Wanna One, y nos tienen preparada una segunda canción principal llamaba Fireworks que Han Sungwoon ha compuesto.

봄바람 Spring Breeze es una canción muy emotiva, con una letra y una melodía preciosa. Con esta canción los chicos de Wanna One hablan del primer amor, y de las ganas de volver a encontrarse con esa persona tan especial cuando esa brisa primaveral (nombre de la canción) pase por completo. Un tema que calienta nuestro corazones y nos hacen soñar junto a ellos con ese esperado reencuentro.




El videoclip acompaña a esos sentimientos, con imágenes etéreas de añoranza. Pero también nos trae imágenes de todo el grupo viviendo experiencias juntos y guardado bellos momentos. Un vídeo precioso en el que podemos volver a ver como los chicos logran transmitirnos todo gracias a su letra, carisma e interpretación. 


El baile está lleno de sentimientos, al igual que la letra. Vuelven a coronarse, no sólo con una canción preciosa, sino que también con un baile con el que logran que con cada movimiento la letra tome más fuerza e intensidad. Nos encanta, y te invitamos que no te pierdas nada de este regreso y práctica de coreografía:


Y tu, ¿Qué opinas del comeback de WANNA ONE con 봄바람?



2 comentarios :

  1. ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE
    Okno me alteré
    Este DIOS estoy triste y feliz, soy wannable creo que desde antes del debut y al enterarme de esto grite de felicidad pero no pude evitar llorar.
    De verdad amo a estos chicos con yodo mi corazoncito :"v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Nos encontramos igual que tú. Tristes pero felices, felices porque vamos a tener un trabajo increíble como despedida y tristes porque llega a su final esta aventura del grupo. Pero seguiremos apoyando a los chicos en sus futuros proyectos.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes