WANNA ONE 워너원 anuncia su regreso en Noviembre

¡Menuda sorpresa! Los chicos de WANNA ONE (워너원) están preparándose para su próximo comeback. Aún sin fecha concreta, pero el grupo se espera que regrese a los escenarios a lo largo del mes de Noviembre.

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de WANNA ONE? ¡Solo quédate en BA NA NA!


¡El grupo que nos conquistó tras la segunda temporada de PRODUCE 101 estará de regreso! A través de medios de comunicación, se ha anunciado la noticia de su próximo comeback. Los chicos se encuentran actualmente preparando su próximo proyecto, concretamente la tracklist con sus nuevos temas y el photoshoot correspondiente al nuevo concepto que mostrarán a todos sus fans. 

Los preparativos de este nuevo comeback comienzan tras finalizar el tour mundial de WANNA ONE ''ONE: THE WORLD 2018'' el 1 de Septiembre en el Mall Of Asia Arena en Manila. 

Ya que se espera que su comeback sea en Noviembre, se sospecha que será el último comeback de WANNA ONE antes de la disolución del grupo el 31 de Diciembre, o en Enero, si las negociaciones de extender el contrato un mes más se llevan finalmente a cabo. 

Mientras esperamos más detalles sobre el comeback de WANNA ONE, en BA NA NA recordamos 
켜줘(Light), el tema principal de su comeback con 1÷x=1 (UNDIVIDED). Un tema en el que que nos demuestran lo importante que somos para los chicos. ¡No te lo pierdas!


Y tu, ¿qué opinas del comeback de WANNA ONE?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates