[MV] Huh Gak 허각 te emocionará en Empy Words


Es uno de los comebacks de Noviembre más esperados quizá. El solista Huh Gak 허각 ha regresado con un nuevo trabajo, su noveno single digital y que recibe el nombre de 흔한 이별 (Empty Words). 

Este proyecto es muy especial para Huh Gak, que regresa a los escenarios tras recuperarse de un cáncer de tiroides diagnosticado a finales de 2017. 

Te contamos en BA NA NA toda la información del comeback de Huh Gak, ¡sigue leyendo! 


El 1 de Noviembre, Plan A Entertainment informaba sobre los planes del artista de regresar a los escenarios a finales de mes, y casi a punto de acabar, llegaba la confirmación con fecha y nombre. 

흔한 이별 (Empty Words) es el noveno single digital de Huh Gak desde su debut en 2010. El artista publica un trabajo muy especial para él, pues llega después de una etapa complicada en su vida. 

En diciembre de 2017, Huh Gak era diagnosticado de cáncer de tiroides, y durante el último año el artista ha estado recuperándose y recibiendo el tratamiento correspondiente para hacerle frente. Parece que todo ha ido bien, porque acaba de regresar a los escenarios.

El single 흔한 이별 (Empty Words) es una preciosa balada que pone en alza la capacidad vocal de artista. Su dulce voz, sube y baja para alcanzar notas de escándalos en un tema que habla sobre el momento en el que superas una ruptura y tras los malos recuerdos y experiencias de esa etapa, llegas a momentos más tranquilos.


La historia la vivimos a través de Naeun de APINK, protagonista del videoclip de Empy Words, que es la que recuerda los buenos momentos de su relación, siempre con una tercera persona presente, hasta que descubre la relación paralela de estas dos personas. Estas escenas acaban con una Naeun melancólica, madura y que echa la vista atrás con tranquilidad. Una historia real, con la que mucha gente se ha sentido identificada, y que nos ha dejado sin palabras.

¿Qué te ha parecido el comeback de Huh Gak con Empy Words? 

¡Bienvenido de nuevo!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes