[MV] Descubre That Season You Were In, el single de A Train to Autumn 가을로 가는 기차

CUBE Entertainment ha presentado su nuevo proyecto. El grupo A Train to Autumn (가을로 가는 기차) llega para endulzar el otoño con su música, y la balada será la protagonista del single que publican lleno de sentimiento. Llegan con That Season You Were In (네가 있던 계절), un single que se presenta como una canción que explica una dura separación. 

¿Quieres saber más sobre A Train to Autumn? No te despegues de la pantalla y sigue con BA NA NA.


No es la primera vez que escuchamos el nombre de este misterioso grupo. En el mes de Julio, A Train to Autumn (가을로 가는 기차) aparecía en las plataformas digitales de Corea con el single A Watercolor of a Rainy Day (비 오는 날의 수채화). Llegaba como un tema de un grupo de CUBE Entertainment formado por las voces de un chico y una chica, pero la identidad quedaba completamente oculta con una única pista: son trainees de la compañía. 

Este es por lo tanto su segundo single, y se espera que el grupo publique cinco baladas sobre rupturas con la identidad secreta de estos cantantes. ¡Menudo concepto tan increíble!

Ahora, regresan a los escenarios y lo hacen con el single que supone su debut oficial. El single That Season You Were In (네가 있던 계절) ha sido compuesto por Wild Pig, que ha trabajado antes con el cantante Im Changjung, y con Kino de PENTAGON participando en la letra de la canción. 


That Season You Were In es una balada preciosa, donde las voces de ambos artistas se unen para crear la magia perfecta para la temporada otoñal en la que llega, haciendo referencia a su nombre. Es una canción que refleja los sentimientos de las personas jóvenes a la perfección respecto al amor.

El videoclip cuenta la historia de una pareja, que no es la formada por los cantantes que se encuentran detrás de este grupo. Nos trasladamos a uno de los pueblos de la periferia de Seúl para descubrir con imágenes las palabras que cantan. Vivimos el presente de una pareja separada y viajamos a su pasado para conocer sus inicios y sus momentos más felices. 


Además de lanzar este videoclip, el single digital ha sido subido a las diferentes plataformas de música digital tal y como hacían en Julio con el primer tema del dúo. En BA NA NA nos encantan las baladas, ¡y este tema nos ha enamorado! 

¿Qué te parece el nuevo trabajo de A Train tu Autumn?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes