[COMEBACK] NU'EST W 뉴이스트 W regresa con WAKE,N


NU'EST W 뉴이스트 W están a nada de hacer su comeback con lo que muy probablemente sea su último comeback antes de que Minhyun regrese al grupo. Así lo ha dado a conocer su agencia, Pledis Entertainment, que ha informado de que el grupo está preparando su regreso a los escenarios para el 26 de Noviembre con WAKE,N.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



NU'EST W 뉴이스트 W

¡NU'EST W 뉴이스트 W están preparándose para realizar su último comeback bajo este nombre! Los chicos planean regresar en el mes de noviembre, un mes antes de que Hwang Minhyun (quien está promocionando con Wanna One) regrese a NU'EST

Tras su paso por PRODUCE101, los chicos de NU'EST tuvieron que decir adiós durante un año y seis meses a Minhyun, quien acabó siendo finalista en el programa y ha estado promocionando con Wanna One hasta el momento. Pero a medida que el contrato con Wanna One está llegando a su fin, el regreso de Minhyun a su grupo de origen está aún más cerca.

Minhyun lleva más de un año promocionando con Wanna One tras haber sido uno de los interantes del TOP11 de la final de PRODUCE101, y se espera que el grupo realice su último comeback con 1¹¹=1(POWER OF DESTINY) el 19 de Noviembre.



Tras haber publicado W,HERE y WHO,YOU, los dos mini álbumes que forman la trayectoria de NU'EST W, JR, Baekho, Aron y Ren van a regresar con su último mini álbum como sub-unidad y lo harán antes de finalizar este año. El título de su último trabajo como grupo de cuatro será con WAKE,N.


NU'EST W 뉴이스트 W

El primer adelanto para WAKE,N llega en forma de vídeo prólogo. En este vídeo vemos como un espejo se va rompiendo para luego revelar NU'EST W WAKE,N. No te lo pierdas y que comiencen las teorías, y no te pierdas la web oficial en la que encontrarás un mensaje secreto en el que nos hablan de la pérdida del romance y de la soledad.





Las primeras fotos llegan con un toque dorado y las segundas imágenes con un tono frío acompañado de un cristal roto. No pierdas detalle de cada una de las fotografías y prepárate para este comeback







Antes de conocer la ficha de este comeback final de NU'EST W con WAKE,N, hemos conocido que los chicos realizarán un concierto en el Jamsil Indoor Stadium de Seúl los días 15 y 16 de Diciembre bajo el nombre de DOUBLE YOU.


Mientras esperamos más noticias y el nuevo comeback, os dejamos con su último trabajo Deja Vu.

Y tú, ¿qué esperas del último comeback de NU'EST W?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates