[MV] NU'EST W despierta tus emociones en HELP ME


NU'EST W 뉴이스트 W acaban de realizar su comeback con lo que muy probablemente sea su último comeback antes de que Minhyun regrese al grupo. Bajo el nombre de WAKE,N, los chicos de NU'EST W pretenden despertar tus emociones con un trabajo lleno de sentimiento. Help Me es su tema principal, pero además incluyen cuatro solos para sus cuatro integrantes, que nos han dejado sin palabras.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!




NU'EST W 뉴이스트 W ha regresado con el que espera que sea su último comeback bajo este nombre. Los chicos vuelven a los escenarios en el mes de noviembre, un mes antes de que Hwang Minhyun regrese a NU'EST tras finalizar  el contrato y sus promociones con Wanna One y Spring Breeze, su último comeback.



Tras haber publicado W,HERE y WHO,YOU, los dos mini álbumes que forman la trayectoria de NU'EST W, JR, Baekho, Aron y Ren publican último mini álbum como sub-unidad. El título de su último trabajo como grupo de cuatro es WAKE,N.



Tras la misteriosa apertura de la web oficial de NU'EST W, ya podemos disfrutar de su esperado comeback después de varias semanas llenas de teasers y adelantos. WAKE,N llega con la canción Help Me como principal, además de otras seis canciones, y con un significado precioso: despierta, y despierta tus emociones.

Help Me es un tema que une en una sola canción lo mejor del pop con lo más característico del sonido R&B. El significado de este tema es rompedor. Los chicos piden directamente ayuda tras una larga espera y lo hacen con una letra muy profunda, donde podemos escuchar las voces de NU'EST W muy claras junto a una melodía que te atrapa de principio a fin.


El videoclip ha sido lanzado en una retransmisión en directo en la cuenta oficial de Pledis Entertainment en YouTube, y sus fans han esperado con ansias conocerlo. Este vídeo muestra unos visuals impactantes, los chicos están solos, en escenas que reúnen todos los elementos vistos previamente en los adelantos de este trabajo. 


Pero la coreografía vuelve a impresionar con planos grupales de los chicos rodeados de un cuerpo de baile para ir mostrando uno a uno los pasos de una coreografía. Y ya llegó el momento de descubrir por completo la coreografía, los chicos nos presentan una práctica de baile encima del escenario. ¡Nos encanta!



La tracklist de WAKE,N, el nuevo trabajo de NU'EST W, muestra el resto de las canciones. No solo tienen protagonismo con un solo cada uno, si no que en los créditos de las canciones descubrimos que los chicos de NU'EST W están totalmente involucrados en este nuevo trabajo.



Antes de conocer la ficha de este comeback final de NU'EST W con WAKE,N, se conocía que los chicos realizarán un concierto en el Jamsil Indoor Stadium de Seúl los días 15 y 16 de Diciembre bajo el nombre de DOUBLE YOU, donde presentarán este trabajo y muestran la palabra FINAL en el cartel, dando a entender que es su última presentación con cuatro integrantes.



¿Qué te parece el último comeback de NU'EST W con WAKE,N?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes