[COMEBACK] B.A.P regresa con THE RECOLLECTION

BABYZ, ¡Preparaos! Los chicos de B.A.P (비에이피) regresan con un álbum especial titulado ''THE RECOLLECTION''. Es el primer trabajo que realizarán desde la salida del ex-lider Bang Yongguk del grupo y era publicado el 4 de Noviembre.

¿Quieres conocer más detalles sobre el regreso de B.A.P? ¡Sólo quédate en BA NA NA!


B.A.P BAP comeback album especial the recollection

Tras casi un año desde su último comeback en Corea con ''Ego'', su octavo single álbum, los chicos de la compañia TS Entertainment, B.A.P, han dado a conocer su nuevo trabajo a todos sus fans: un álbum especial titulado ''THE RECOLLECTION''.

Esta noticia era compartida a través de las redes sociales de la compañía a dos días de su lanzamiento. En esta ocasión se trata de un nuevo proyecto que trae consigo una recopilación de temas en solitario que han sido presentadas por los chicos en los últimos conciertos, entre ellas, el solo de Youngjae con ''Stay With Me'' y ''I'm Happy'', Jongup con el tema ''Irritated'' y el tema del maknae del grupo, Zelo, con ''Howler''.  ¡Estamos deseando conocer su nuevo trabajo!



Este nuevo trabajo de B.A.P llega casi tres meses después de la salida de Bang Yongguk de B.A.P. Será el primer comeback que realicen sin su ex-lider desde esta noticia, justamente a unas pocas semanas de su llegada a Europa con la gira “Forever with Babyz” Europe Tour 2018.

De la mano de la promotora Young Bros, B.A.P visitará cinco ciudades, entre ellas, Madrid. ¡No te pierdas a B.A.P en Madrid el próximo 30 de noviembre en el Palacio Vistalegre!

B.A.P BAP comeback album especial the recollection

Al día siguiente del lanzamiento de este disco recopilatorio, Jongup publicaba el videoclip del tema Annoying (짜증이 나), su colaboración con Zelo. Este tema es una oda a deshacerse del estrés y el agobio, un sentimiento muy habitual en la generación joven. Jongup te invita a disfrutar de los detalles de la vida cotidiana y el encanto que esta tiene para ti.

El videoclip es una unión de historia con actuación. Jongup aparece en diferentes actuaciones de sus últimos conciertos, siendo esa parte de diversión, mientras que la historia es la parte del estrés y el agobio del día a día. Jongup encuentra su vía de escape en la música. En el videoclip aparece Zelo, con quien colabora en este tema, o New Sun, su compañera de agencia e integrante de SONAMOO.



Y a ti, ¿qué te parece el nuevo trabajo de B.A.P?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes