[COMEBACK] Red Velvet 레드 벨벳 anuncian su vuelta para noviembre.

¡Atención ReVeluv! El grupo Red Velvet 레드 벨벳 se está preparando para volver de nuevo en la recta final del año, publicando un nuevo trabajo sin fecha confirmada aún. Éste será el tercer comeback del grupo en lo que llevamos de año tras la publicación de The Perfect Red Velvet y Summer Magic, igualando así el número de comebacks que tuvieron el año pasado. 

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


Todo parece apuntar que dentro de poco tendremos un nuevo trabajo de las chicas del grupo Red Velvet, tal y como ha confirmado su agencia SM Entertainment. Aunque en principio parece que esa vuelta se producirá en noviembre, aún no se ha marcado una fecha clara en los calendarios. 

De momento, queda esperar para ver cuándo se producirá su vuelta, así como el concepto que seguirán esta vez, ya que todo está en proceso de preparación, mientras ellas finalizan su segunda gira, Redmare que comenzó a principios de agosto en Corea del Sur. 

Con este nuevo trabajo, las chicas igualarán el número de comebacks del año pasado, nada más y nada menos que tres trabajos en un mismo año. A este nuevo habría que añadírsele la publicación del repackage de su segundo álbum, The Perfect Red Velvet, siendo el single principal, Bad Boy una de sus canciones más aclamadas. Por otro lado, al igual que el verano anterior, las chicas nos deleitaron con un segundo álbum veraniego llamado Summer Magic, del que destacaron el tema Power Up.



Esta recta final del año será muy reñida, ya que son numerosos los grupos que están volviendo. De hecho, su propia agencia parece tener a los fandoms de sus grupos bastante ocupados con las vueltas de gran parte de sus artistas y Red Velvet no es la excepción. 


Y tú, ¿qué esperas de esta vuelta?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates