[MV] Red Velvet 레드 벨벳 te enamorará con Really Bad Boy


El grupo Red Velvet 레드 벨벳 ha vuelto. Lo hace por todo lo alto, con su tercer comeback del grupo en lo que llevamos de año tras la publicación de The Perfect Red Velvet y Summer Magic, igualando así el número de comebacks que tuvieron el año pasado.

Su nuevo trabajo recibe el nombre de RBB (Really Bad Boy), es su quinto mini álbum, y el tema principal que presentan, y que le da nombre, te encantará y no vas a poder dejar de escuchar Really Bad Boy.

¿Quieres saber más? ¡Continúa con BA NA NA!



El 30 de Noviembre las chicas de Red Velvet sorprendían a sus ReVeluvs con la publicación de su quinto mini álbum. RBB (Really Bad Boy) parece retomar el trabajo anterior al verano, y con un concepto misterioso y enigmático, las chicas presentaban un concepto muy poderoso.


Really Bad Boy (RBB) retoma el concepto de Bad Boy, y con un sonido R&B las chicas hablan sobre su interés en ese "chico malo" que tanto les gusta. Con el sonido mezclado con toques de pop y sonidos más metálicos, podemos escuchar "Oh My God" de forma repetida y haciendo que se convierta en un tema bastante adictivo para nuestros oídos.

Las cinco integrantes de Red Velvet utilizan sus características voces para mostrar la versatilidad que muestran como grupo en un tema que seguro les da muchos nuevos éxitos a su trayectoria.


El videoclip de RRR (Really Bad Boy), a diferencia de lo que pudiéramos pensar, no incluye la presencia de ningún hombre. Aparece un lobo, que podría hacer referencia a ese "chico malo", pero si nos tenemos que quedar con algo del vídeo, es el concepto tan potente que presentan y la coreografía. De nuevo, las chicas llegan con un baile cuidado y que seguro que pronto encontramos muchas covers del mismo.


Really Bad Boy está formado por seis canciones, y una vez más incluyen la versión inglesa del tema principal.

1. RBB (Really Bad Boy) *
2. Butterflies
3. So Good
4. 멋있게 (Sassy Me)
5. Taste
6. RBB (Really Bad Boy) (English ver)

Tras el éxito de Really Bad Boy, las chicas de Red Velvet presentan el videoclip de Really Bad Boy Eng. ver. Las escenas cambian ligeramente para adaptarse a la canción. ¡Descúbrelo!


Este trabajo llega después de conocer que las chicas de Red Velvet estarán de gira por Estados Unidos en el mes de Febrero de 2019. Esta gira RedMare incluye cinco conciertos en Los Ángeles, Dallas, Miami, Chicago y Newark del 8 al 17 de Febrero.


Con este nuevo trabajo, las chicas han igualado el número de comebacks del año pasado, nada más y nada menos que tres trabajos en un mismo año. A este nuevo habría que añadirle la publicación del repackage de su segundo álbum, The Perfect Red Velvet, siendo el single principal, Bad Boy una de sus canciones más aclamadas. Por otro lado, al igual que el verano anterior, las chicas nos deleitaron con un segundo álbum veraniego llamado Summer Magic, del que destacaron el tema Power Up.

Esta recta final del año será muy reñida, ya que son numerosos los grupos que están volviendo. De hecho, su propia agencia parece tener a los fandoms de sus grupos bastante ocupados con las vueltas de gran parte de sus artistas y Red Velvet no es la excepción. SM Entertainment desvelaba los planes de sus artistas en 2018, y los grupos de la compañía no han parado. ¡Menudo año!


¿Qué opinas del comeback de Red Velvet con Really Bad Boy? ¿Te ha gustado?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes