Conoce a DONGKIZ 동키즈 y su single pre-debut NOM


La compañía Dongyo Entertainment presenta a su primer grupo y la promoción previa para conocer a sus integrantes ha creado una gran expectación. DONGKIZ 동키즈 está formado por cinco chicos jóvenes trainees de la compañía y aunque la fecha de su debut todavía se desconoce, ya tienen en marcha su primer proyecto pre-debut. 

Conócelos gracias a NOM, su single predebut, que llega a todo color y con un ritmo fantástico.

¿Quieres conocer a DONGKIZ y prepararte para su debut? ¡Sigue con BA NA NA


Las redes sociales de DONGKIZ (@dongkiz_dy) llevan varios años estando muy activas, y es que este grupo de trainees de Dongyo Entertainment no ha parado de hacer buskings y de preparar a sus fans para el debut. 

Ahora parecen tenerlo todo listo, y es que ya han presentado NOM, su primer trabajo propio y que aparece como un single pre-debut. Los teasers para este proyecto han sorprendido a todos por el colorido y la imagen viva y alegre que desprenden sus chicos. 

Sus integrantes son cinco: Wondae (líder), Kyoungyoon, Munik, Jaechan y Jonghyeong (maknae). Tienen entre 16 y 20 años, y están listos para hacerte bailar al ritmo de NOM. ¡No te pierdas los teasers grupales e individuales para este primer proyecto! 


Mientras tanto, su debut sigue en marcha, y a pesar de no conocer una fecha exacta, se espera que sea para comienzos del año que viene. Por el momento, actuarán en un concierto benéfico el 30 de Noviembre, y sobre el mismo escenario estarán Golden Child, que acaban de regresar con Genie, y KARD, a quienes esperamos volver a ver tras el éxito de Ride on the Wind.

En este escenario se presentarán con su tema pre-debut, NOM. No te puedes perder este temazo porque los chicos harán que no pares de bailar y disfrutar. A ritmo de trompetas y un baile fantástico, los chicos de Dongkiz se presentan por todo lo alto.


La canción nos encanta, es tan adictiva que no podemos parar de disfrutar y bailar con su ritmo. Estamos ante un gran tema pre-debut que ponen aún más ganas y expectación en el debut final del grupo. ¡El cual estamos deseando descubrir!


¡No les pierdas de vista y prepárate para el debut de DONGKIZ!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates