[MV] Baek A Yeon 백아연 emociona con Sorry To Myself 마음아미안해


La cantante Baek A Yeon 백아연 publica su cuarto mini álbum, un trabajo que lleva por título “Dear Me” con Sorry To Myself 마음아미안해 como canción principal. Su último comeback se produjo hace más de un año, aunque ha seguido activa colaborando con otros artistas, además de participar en diversas OST para programas de televisión y series.

¿Quieres escuchar el nuevo trabajo de Baek A Yeon 백아연, Dear Me? ¡Sigue leyendo!



Vuelve con un nuevo álbum bajo el brazo la cantante Baek A Yeon 백아연, siendo el cuarto de su carrera desde su debut en septiembre de 2012. Dear Me es el título de este trabajo, el cual se compone de un total de seis temas, con 마음아미안해 como canción principal

baek a yeon comeback dear me

La artista que forma parte de la agencia JYP Entertainment, ha gozado de gran popularidad desde su paso por Kpop Star en 2011, sin embargo, uno de los grandes éxitos de su carrera, sin duda alguna, es el tema 쏘쏘 (so-so), que fue publicado hace un par de años, con el que ganó numerosos premios, además de ser una de las canciones del año.

Por lo que el regreso de Baek A Yeon 백아연 era muy esperado, y esta espera ha llegado a su fin gracias a su tema principal Sorry To Myself 마음아미안해, incluida en su cuarto mini álbum Dear Me.

Sorry To Myself 마음아미안해, en el que nos habla de una relación tormentosa y pide perdón a si misma por el daño que causó todo aquello en ello. Promete ser consigo misma mejor y que todo lo bueno llegará muy pronto. Una canción preciosa, en la que la cantante hace un gran trabajo de reflexión consigo misma. 



El videoclip está cargado de fuerza, y en este podemos ver todo de lo que nos habla en imágenes. El videoclip comienza con una imagen muy potente, que es ella cantando a un espejo mientras se mira a sus ojos. Algo que simboliza a la perfección todo el tema, una canción en la que ella misma habla consigo misma. 




¿Qué te parece Sorry To Myself 마음아미안해 de Baek A Yeon?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes