[COMEBACK] ROTATE es el regreso de Jung Jin Woo 정진우

Han pasado dos años desde que conocimos a Jung Jin Woo 정진우, artista que se hacía su propio hueco en la quinta temporada del programa Kpop Star de Mnet. Con dos trabajos en la industria musical desde entonces, su compañía Planetarium Records ha informado sobre el comeback el artista. 

El 15 de Noviembre, Jung Jin Woo regresa a los escenarios con ROTATE, su primer álbum de estudio. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡no te despegues de la pantalla! 


Quedaba en el séptimo puesto de Kpop Star 5 en el año 2015, e inmediatamente firmaba con la compañía Planetarium Records. Al año siguiente publicaba In My Room, y su último trabajo fue hace más de un año, cuando publicaba el single Reminiscence. En este proyecto, incluía el tema I’ll Find You en colaboración con June

Ahora, es el momento de regresar a los escenarios y lo hará por todo lo alto. ROTATE es su primer álbum de estudio y verá la luz el 15 de Noviembre. El primer teaser llegaba con un rojo intenso y el símbolo del reciclaje, que dejaba a sus fans con la incógnita de si el nombre del trabajo esconde otro significado. 

Este trabajo llega con trece temas nada más y nada menos y varias colaboraciones con algunos compañeros de agencia y artistas externos como Park Jimin de 15&. Muchos fans pensaban encontrar temas anteriores o algunas de las colaboraciones previas, pero son trece temas completamente nuevos, y en los que seguro que el artista ha participado de principio a fin. 



Jung Jin Woo presenta la preview de ROTATE, su próximo trabajo, y en él encontramos diversos estilos, centrados en el género que se enmarca entre el R&B y el hip-hop. ¡No te pierdas el sonido de su primer álbum de estudio!


Para no perderte nada sobre su próximo comeback, sigue la pista del artista a través de las redes sociales de la compañía (@planetariumrecords). Mientras esperamos a conocer más detalles, disfruta de B Side U, el tema de su debut. 


¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de Jung Jin Woo?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes