P.O 피오, de Block B 블락비, regresa con 소년처럼 (Comme des Garcon)


El maknae de Block B 블락비, P.O 피오, está de vuelta con su segundo single, continuando así con su carrera en solitario. Este nuevo trabajo y comeback se llama 소년처럼 (Comme des Garcon), y junto con esta canción conocemos mejor al artista. 

¿Quieres saber como suena 소년처럼 (Comme des Garcon) de P.O? ¡Sigue con BA NA NA para saber más!

P.O 피오 Block B 블락비 nuevo single Like a boy

Tras el éxito de su primer single en solitario, “MEN’z NIGHT” (Feat. Chancellor), P.O 피오 vuelve con una nueva canción. P.O 피오 te va a sorprender y conquistar con este comeback, en el que nos dice que quiere siempre mantenerse como un niño.

Este nuevo single se llama 소년처럼 (Comme des Garcon) y es lanzado, como indica su agencia Seven Seasons, a través de diversas plataformas online de música. Pero además de lanzar la canción, el artista nos sorprende con el impresionante videoclip. 

Las imágenes promocionales de 소년처럼 (Comme des Garcon) nos encantaron, porque nos llevó a la tierna infancia del artista. Así, de esta manera, nos vuelve a indicar lo que nos dice durante la canción y en el título de la misma: mantenerse como los niños. 



En el videoclip de 소년처럼 (Comme des Garcon) recorremos la vida del rapero en imágenes y multitud de recuerdos, desde su infancia hasta la actualidad con un viaje a Paris. Todo el vídeo está grabando todo el mismo con su cámara. Nos encanta ver al artista en un ambiente tan cercano:


Gracias al vídeo podemos acercarnos más al artista, ya que nos hace ver su infancia, amistad, momentos importantes para él, sus aficiones... ¡¡No te puedes perder el videoclip, porque nos encanta!! Parece que un buen amigo nuestro nos enseña sus vacaciones, es fabulosa la cercanía que transmite. 

Además de su trabajo como músico, tanto de solista como miembro de Block B 블락비 y su subunidad BASTARZ 바스타즈, P.O 피오 ha demostrado ser capaz de trabajar en el mundo de la actuación. Un ejemplo de ello es su duro trabajo en Temperature of Love 사랑의 온도 y ahora llegó el momento de volver a verle actuar en el nuevo drama Boyfriend 남자친구, el cual se estrenará el próximo 28 de noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo single de P.O, 소년처럼 (Comme des Garcon)?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes