STAFF


¡Hola soy Silvia!
Soy periodista. Vivo en un constante cara o cruz. Conocí el k-pop por culpa de mi compañera de piso, y bendito sea ese día. Creo que tengo un problema cuando se habla de bebés y con la gente que es idiota; ambas cosas me parecen adorables.
Todavía no me he cansado de buscar las Reliquias de la Muerte, si alguien las ha visto, que me avise.

¡Hola soy Ángela!
Historiadora, o eso creo. Compro compulsivamente discos, libros y manga desde que tengo memoria. Soy experta en engancharme a series de todo tipo cuando tengo mucho que hacer. Un profesor dijo que se me daba bien poner cara de paisaje.

¡Hola soy Ana!
Estudiante de Ciencias de la Alimentación y de coreano. Enamorada de Corea y más desde que he ido. Tengo “una belleza especial” según mi madre. No puedo pasar un día sin escuchar algo de música. Poseo una combinación entre inteligencia y tontería muy grande. Enganchada al móvil 24/7.


¡Hola soy Vero!
Estudiante de Periodismo. El mundo del Kpop me absorbió en un salón del manga y desde entonces soy más feliz y más pobre.
Amo escribir, dormir, los perros, gastar mi tiempo viendo vídeos en Youtube y a Min Yoongi. 
Soy una experta en olvidar cosas y no puedo empezar bien el día si no me tomo una taza de café.

¡Hola Soy Carla!
Soy fotógrafa y Periodista, además estudiante coreano. Escucho todo tipo de música pero vivo enganchada al K-Pop, y más desde que empecé a investigarlo y estudiarlo para mis trabajos finales de grado y master. Mi combinación perfecta es: gatos + girasoles.
Si me pones un reality show o algo relacionado con Seventeen me haces muy feliz.
¡Hola soy Natalia!
Estudiante de Comunicación audiovisual. Si alguien dice underground khiphop o all time low, probablemente sea yo. Me gusta el chocolate y la pizza, pero por separado. Desde que me quitaron Hannibal, ya no tengo ninguna serie que ver a la hora de la comida.

¡Hola soy Cynthia! 
Estudiante de Filología hispánica, y también de japonés y coreano. Desde hace muchos años he estado en el mundo manga/anime hasta que descubrí el k-pop y de ahí no me han sacado. Siempre voy escuchando música a los sitios. Me gusta viajar, hablar en dialecto en japonés, los k-dramas y los gatos.

¡Hola soy Amanda!
Estudiante de Filología hispánica, además de chino y coreano. Vivo en una isla y sufro las consecuencias de ello. Compradora compulsiva de gorras y sombreros de Aliexpress. 
Mis amigas dicen que en realidad habito en los más oscuros recovecos del multifandom, ya sea de kpop, khiphop, kindie, dramas, manhwas o programas de entretenimiento. Un café, un libro y mi perro son la mejor compañía.

¡Hola soy Esti!
Estudiante de filología inglesa, y desde que entré al kpop no he podido dejarlo. Experta en beber mucho café y en girlgroups. También me gustan mucho el maquillaje, la fotografía y los animalitos cuquis. Una vez me dijeron que tenía cara de meme (y mofletes de hamster).

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates