[MV] Yubin 유빈 sorprende con ThankUSooooMuch (TUSM)


Yubin 유빈, quien fuera miembro del grupo Wonder Girls, ha regresado con ThankUSooooMuch (TUSM), su segundo comeback del año y también su segundo single en solitario desde la publicación de Lady 숙녀 (淑女) en junio, el cual llamó mucho la atención por su concepto.

ThankUSooooMuch (TUSM) sorprende por un concepto cósmico increíble que te dejará sin palabras.

¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue con BA NA NA





Tras varias semanas de espera y con multitud de teasers, ya conocemos ThankUSooooMuch (TUSM). Es su segundo single este año y el segundo de su carrera en solitario, y  llega con un gran cambio respecto a su debut, ya que pasa del concepto retro con influencia disco de los años 80 a uno que sigue teniendo un matiz retro, aunque con una imagen más urbana.

ThankUSooooMuch (TUSM) es un tema que utiliza ese estilo retro hasta en la melodía, pues juega con el ritmo dado por el sintetizador para cantar sobre un desamor, una ruptura. Pero esta ruptura llega con sarcasmo, ya que Yubin asegura haber tenido demasiada información en los motivos de su ex pareja para romper con ella. De ahí que le de las gracias, de forma irónica, en un tema lleno de potencia y donde su voz suena increíble.


El videoclip es lo que te dejará sin palabras, pues Yubin se convierte en un ser extraterrestre, que llega a nuestro planeta con ganas de bailar. La coreografía es uno de los puntos claves de este vídeo, donde Yubin muestra, junto a varias bailarinas, de qué pasta está hecha. ¡Nos encanta! Junto a ello, los elementos audiovisuales donde juega con los colores y este concepto tan cósmico hacen que se aun videoclip genial.


En la lista de canciones de este nuevo trabajo, descubrimos que además del tema que le da nombre, Thank U Soooo Much, incluye otras dos canciones, siendo un disco formado por un total de tres temas.



A pesar de llevar tantos años de carrera como cantante, su debut en solitario se produjo este mismo año, a principios de junio con un single compuesto, inicialmente por dos temas, City Woman. Sin embargo, hubo más de un contratiempo en su lanzamiento y, finalmente, el segundo tema tuvo que cancelarse por problemas de copyright.

Yubin sigue desarrollando su carrera como artista en solitario tras la desaparición del grupo Wonder Girls, al igual que sus compañeras y con este ThankUSooooMuch (TUSM) ha vuelto a sorprendernos en positivo. ¡Nos encanta!

¿Qué te ha parecido el comeback de YUBIN con ThankUSooooMuch (TUSM)?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates