[MV] MAMAMOO 마마무 disfruta de la noche en Wind Flower


Las chicas de MAMAMOO 마마무 continúan con su proyecto Four Seasons con el tercer episodio. BLUE;S es el nuevo trabajo del grupo, y supone esta tercera parte, que presentan con el color azul y con el tema Wind Flower como title track.

Te contamos todas las novedades del comeback de MAMAMOO en BA NA NA, ¡sigue leyendo!



El proyecto Four Season consiste en la publicación de un mini álbum en cada una de las estaciones del año y con un color principal como protagonista. Tras el éxito de Yellow Flower, con el color amarillo, y el ritmo latino de Red Moon, con el color rojo, es el momento de dejarse enamorar por el azul, quedando el blanco de Wheein para cerrar el proyecto.

Cuatro meses después de alegrarnos el verano MAMAMOO regresa para animar nuestro otoño con Wind Flower. Este tema, las chicas se despiden de un amor utilizando las flores como concepto. Con ese viento que se lleva los pétalos de las flores en otoño, se despiden de un amor doloroso y de la tristeza que acompaña la ruptura. 

El amor se convierte en el tema principal de Wind Flower, pero las chicas quieren deshacerse de los recuerdos junto a su pareja, tal y como las hojas que se lleva el viento.


El videoclip de Wind Flower, lejos de ser un vídeo triste y lleno de emoción, refleja cómo hay que disfrutar para dejar atrás los malos tiempos. Las chicas recorren la noche de Seúl, bailan, ríen, disfrutan de dulces nocturnos y se lo pasan bien. Es una oda a vivir el momoento, sin pensar en ese pasado tan tormentoso que ha hecho que pases malos momentos.


BLUE;S está formado por seis nuevos temas, con Wind Flower como title track, y en la lista de canciones vemos cómo Hwasa y Moonbyul han participado activamente en la composición de este nuevo trabajo. La implicación de las chicas ha sido increíble, y el resultado es genial.



Este año está siendo increíble para MAMAMOO, que no paran de sorprender a sus fans con grandes trabajos. Tal ha sido el éxito, que están viendo reconocido su trabajo y han comenzado siendo uno de los artistas ganadores de los Asia Astist Awards 2018. ¡Increíble!

¿Qué opinas del comeback de MAMAMOO con Wind Flower?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes