[COMEBACK] MAMAMOO 마마무 regresa con BLUE;S


¿Todo listo MOOMOOs? Las chicas de MAMAMOO 마마무 continúan con su proyecto Four Seasons con el tercer episodio. El 29 de Noviembre llega su nuevo y esperado trabajo, y los primeros detalles están aquí. 

Te contamos todas las novedades del comeback de MAMAMOO en BA NA NA, ¡sigue leyendo!



El proyecto Four Seasons consiste en la publicación de un mini álbum en cada una de las estaciones del año y con un color principal como protagonista. El 29 de Noviembre conocemos el tercer capítulo correspondiente a la temporada de otoño. 

Tras el éxito de Yellow Flower, con el color amarillo, y el ritmo latino de Red Moon, con el color rojo, es el momento de descubrir uno de los dos que quedan.

Cada una de sus integrantes representa un color. Hwasa es el amarillo, Moonbyul el rojo, y quedan el blanco de Wheein y el azul de Solar. 

Finalmente ha sido el color azul el elegido para este trabajo, que presentaban en la agenda del comeback de MAMAMOO con BLUE;S. Del 12 de Noviembre al 29 de Noviembre, las chicas van a presentar sus teasers uno a uno hasta la publicación del tercer capítulo del proyecto Four Seasons.


El primer teaser de las chicas para este proyecto llegaba con una sola imagen y la fecha del lanzamiento del disco. Lo que parece ser el set de grabación del nuevo videoclip se centra en la puerta de un McDonald’s, pero no hemos descubierto más detalles. 


Las primeras imágenes promocionales para BLUE;S llegan de la mano de SOLAR, WHEEIN y HWASA, para acabar con MOONBYUL. Las fotos nos atrapan por completo con unos tonos cálidos a la luz de una lámpara junto con otras fotos en exteriores. Nos encantan: 

BLUE;S solarBLUE;S solar


Tras las imágenes individuales era el turno de conocer dos nuevos teasers que llegaban en forma de unidades de MAMAMOO para este BLUE;S. Moonbyul y Solar juntas, y Wheein y Hwasa unidas.


Después de conocer todos los teasers, llegaba el vídeo con el concepto de BLUE;S, donde el grupo muestra el estilo para este trabajo. Escenas en blanco y negro y a color, con un tono tenue, son las que muestran en este vídeo que llega con un estilo retro. ¡No te lo pierdas!


BLUE;S está formado por seis nuevos temas, con Wind Flower como title track, y en la lista de canciones vemos cómo Hwasa y Moonbyul han participado activamente en la composición de este nuevo trabajo. ¡¡Qué ganas de descubrirlo por completo!!


Las chicas de MAMAMOO presentan teasers individuales del videoclip de Wind Flower, y comienza Hwasa, dándolo todo de sí en un vídeo que nos ha encantado.


Han pasado cuatro meses desde el trabajo anterior, y el otoño llega muy bien acompañado con las chicas de MAMAMOO y su nuevo trabajo. Vamos a esperar a conocer más detalles del proyecto, y seguiremos muy de cerca todas las novedades y adelantos que nos den. Mientras tanto… ¿Te animas a bailar? 

Disfruta del ritmo latino y con un toque español de Egotistic, el tema principal del segundo proyecto de Four Seasons y con el que las chicas nos conquistaban por completo. 


¿Estabas esperando el comeback de MAMAMOO? Marca el 29 de Noviembre en tu calendario, ¡se acabó la espera!





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates