[MV] Hwang Chi Yeul 황치열 regresa con Learn To Love

Noviembre es un mes que llega repleto de comebacks, y el Hwang Chi Yeul 황치열 se une a este amplio listado de trabajos. El solista regresa con un tema muy sentimental y donde al amor se convierte en una lección que aprender. Learn to Love (그대가 내 안에 박혔다) es una balada muy bonita que muestra lo mejor del artista.

¡Sigue con BA NA NA para conocer el sonido de Learn to Love! 


Han pasado más de diez años desde el debut de Hwang Chi Yeul, y el cantante continúa haciendo magia con sus canciones. Tras varios galardones en las galas de premios de K-POP en los últimos tres años, Hwang Chi Yeul conseguía el primer puesto en los programas por primera vez con The Only Star, su último éxito. En Abril llegaba con este tema dentro de su segundo mini álbum, y conseguía uno de los reconocimientos más importantes de su carrera en Music Bank. 


Siete meses después, es el momento de regresar a los escenarios con Learn To Love, una preciosa balada que hará que se te encoja el corazón. Con un sonido suave, y la calidad vocal que caracteriza al cantante, Hwang Chi Yeul canta sobre el amor, pero no es un amor bonito. Sin poder estar con la persona a la que quiere, aprende a amar de ella, y la pareja aprende a querer a pesar de no poder estar juntos.

En el videoclip de Learn to Love, vemos escenas de una pareja en el campo, en la playa, rodeados de mar y motivos florales. Hwang Chi Yeul recuerda los momentos felices junto a esa persona mientras el sonido del piano acompaña cada uno de esas escenas con su voz sonando clara y sincera. Las escenas del videoclip recuerdan a su trabajo anterior: The Only Star, donde la pareja se hace las mismas fotos que en el videoclip de este tema.


La cosa no acaba ahí. Hwang Chi Yeul finalizará el año por todo lo alto con su primer concierto en solitario de fin de año. Los días 29 y 30 de Diciembre, el Olymmpic Hall de Seúl recibe a Hwang Chi Yeul con su concierto 야누스: JANUS. 

¿Qué opinas del comeback de Hwang Chi Yeul con Learn To Love?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes