Peppermint, el regreso de navideño de Tiffany Young

La época de Navidad está cargada de regalos, y entre ellos llegan las canciones navideñas. Peppermint es el tema que Tiffany Young nos presenta y regala para esta época del año. No te lo pierdas, logrará calentar con su voz las frías noches de invierno.

¿Quieres saber más sobe Peppermint? Sigue con BA NA NA




Tras pasar una década como miembro de SNSD y habiendo probado suerte ya como solista en Corea del Sur con su mini álbum debut, I just wanna dance, mientras estaba bajo la agencia SM Entertainment. Ahora, Tiffany ha vuelto a su país natal para comenzar una nueva aventura bajo la agencia Paradigm Talent, bajo la cual espera seguir con su carrera musical, además de como actriz. 

Bajo su nombre completo, Tiffany Young, la cantante publicaba su primer single, Over my skin y luego el tema Teach You. Con estos nuevos trabajos quiere proyectar un nuevo comienzo en su carrera. Y ahora, Tiffany quiere celebrar la Navidad por todo lo alto con un nuevo single para estas fechas: Peppermint.



Peppermint llega con un regalo para todos sus fans. Tiffany Young quiere devolver todo el amor que ha recibido por todos sus seguidores durante los últimos meses. Así lo ha hecho saber a través de su Instagram oficial, en el que escribió una carta de sincero agradecimiento por todo el apoyo en su nueva etapa.



Peppermint es una canción en su mayoría en inglés pero también incluye coreano. Es un tema con un base lenta con mucho ritmo, que está acompañada por la increíble y talentosa voz de Tiffany. Con esta tema nos desea unas navidades dulces, y estas no van a poder ser de otra manera gracias a esta gran canción que nos acompañará durante las festividades.

¿Qué te ha parecido Peppermint de Tiffany Young?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes