[MV] HOTSHOT 핫샷 regresa con 니가 미워 (I Hate You)


Los chicos de HOTSHOT 핫샷 regresan a los escenarios. HOTSHOT vuelve con cinco integrantes mientras esperan al regreso de Ha Sungwoon de Wanna One. Su comeback es con Early Flowering, su segundo mini álbum, y el tema principal 니가 미워 (I Hate You). Prepárate para emocionarte.

 ¿Quieres saber más de 니가 미워 (I Hate You) de HOTSHOT? ¡Quédate con BA NA NA!


[MV] HOTSHOT 핫샷 regresa con 니가 미워 (I Hate You)

HOTSHOT 핫샷 regresan tras más de un año y lo hacen como un grupo de cinco miembros mientras esperan a que Ha Sungwoon (quien está promocionando con Wanna One) regrese.

Hojeong (quien ha promocionado con UNB) regresa para el comeback con el resto de los miembros. Este será el primer comeback como cinco miembros desde que los chicos sacaron Jelly hace ya un año. Ese comeback se realizó mucho antes de que Noh Taehyun se uniese al grupo temporal JBJ (Just Be Joyful).

Ha sido un año de muchos cambios y esperas para el grupo, pero por fin los volvemos a tener juntos. El grupo tenía previsto su comeback con 5 miembros el 8 de Noviembre, pero su agencia retrasaba el comeback para mejorar la calidad y una mejor imagen. Y así ha sido, los chicos ya han vuelto con su segundo mini álbum Early Flowering y su emocionante tema principal 니가 미워 (I Hate You). 

Con el comeback de HOTSHOT previsto para el 8 de Noviembre, su agencia volvía a informar de un retraso en la fecha del regreso. Hotshot realizará su comeback el 15 de Noviembre finalmente y será con su segundo mini álbum, Early Flowering. 


Con 니가 미워 (I Hate You) nos hablan de un amor pasado que aún está siendo complicado de superar. Nos hablan de como echan de menos tener en sus brazos a esa persona especial y como la echan de menos. Pero aunque dicen que la odian, ese sentimiento tan fuerte no lo pueden olvidar y quieren volver a estar con esa persona. 


Un videoclip en el que podemos ver estos sentimientos en cada momento, con un aire melancolía y tiempo pasado. Vemos a los cinco chicos viendo como ese amor se rompiendo poco a poco en cada una de sus citas con la chica, hasta llegar al tiempo final en el que vemos como están todos juntos en una habitación juntos. 

¿Qué te ha parecido el regreso de I HATE YOU con HOTSHOT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes