[COMEBACK] Antares, el primer álbum en solitario de Kris Wu.

¡La espera por fin llega a su fin! Kris Wu lanzará su primer álbum en solitario, Antares, el próximo 2 de Noviembre de 2018. Han sido numerosos los singles que ha publicado desde que comenzara su etapa en solitario, pero ahora es el momento de publicar el primer álbum de estudio, y lo hará por todo lo alto y muy bien acompañado.

¿Tienes ganas de saber más sobre Antares? Quédate en BA NA NA.




Antares es el nombre del próximo proyecto que tiene Kris Wu entre manos, y lo presenta el 2 de Noviembre con una expectación máxima. El motivo de las ganas de sus fans, es que el artista ya ha presentado un par de temas previos al lanzamiento del disco, ¡y han encantado! 

Kris lanzó el pasado 8 de Octubre "Freedom" junto a la cantante americana Jhené Aiko. En este tema con una base melosa pero con gancho, cantan sobre encontrar libertad estando en una relación. El vídeo musical de "Freedom" tiene una cinematografía realista ambientada en el espacio. Este increíble vídeo resalta el mensaje de la canción: encontrar espacio dentro de una relación. 


Además, Kris Wu nos ha estado dando pistas sobre el álbum en su Instagram (@kriswu), dejando ver su propio estilo y el concepto que podremos encontrar en este trabajo. 

Pero por si fuera poco, ha lanzado otra canción pre-release llamada "Coupe" en colaboración con el rapero norteamericano Rich the Kid. 


Antares estará compuesto por un total de 11 canciones, que él mismo ha dado a conocer, y que llega con otra gran colaboración junto a Travis Scott en el tema Deserve. Descubre la lista de canciones de Antares:
November Rain
Coupe ft. Rich The Kid
Tough Pill
We Alive
Selfish
Tian Di (天地)
Freedom ft. Jhené Aiko
Explore
Like That
Hold Me Down
Deserve ft. Travis Scott
Tough Pill (versión China)
Hold Me Down (versión China)

¿Y tú? ¿Tienes ganas de escuchar lo nuevo de Kris Wu?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes