[MV] Noel 노을 llega con la balada How About You

La banda Noel 노을 regresa a los escenarios con un nuevo mini álbum. Es el segundo comeback del grupo formado por Kyunsung, Sungho, Sanggon y Wuseong este año, que en Marzo publicaban su single Our Last Day. Este nuevo trabajo recibe el nombre de How about you(너는 어땠을까).

Sigue con BA NA NA para descubrir todos los detalles del comeback de Noel. ¡No te despegues de la pantalla! 



La compañía C-JeS Entertainment confirmaba el regreso de la banda Noel a los escenarios con un nuevo trabajo. Han llegado con un mini álbum muy especial para los chicos, ya que es su segundo comeback este año. 

Tras un largo hiatus de 2 años, Noel regresaba en Marzo con Our Last Day, su tercer sencillo digital, y que llegaba como un soplo de aire fresco para sus fans. Ahora es el momento de volver a los escenarios con su cuarto mini álbum, el primero en tres años. 


Este trabajo llega con el sentimiento perfecto para invierno, temporada que comienza pocos días después del lanzamiento de este mini álbum. El tema How About You llega con el sentimiento a flor de piel. Es una balada que despierta todos nuestros sentidos en cuanto suena la primera nota. Las voces melódicas del grupo se unen para crear una melodía armoniosa que no podemos dejar de escuchar.

El videoclip está protagonizado por el actor Jo Kisung, y durante toda la canción vemos una mudanza, una cabeza llena de viejos recuerdos sobre un amor pasado y la tristeza reflejada en la cara del actor. Los colores son tenues, y el invierno llega como un ciclón para arrasar con esos momentos de felicidad, dejando paso a una tristeza horrible.


Tras recibir muy buen reconocimiento con Our Last Day y obtener muy buenos resultados en los charts, Noel está trabajando actualmente en los últimos detalles de la grabación del disco. Con una trayectoria de más de 15 años, las voces dulces y suaves de Kyunsung, Sungho, Sanggon y Wuseong vuelven a unirse en el regreso completo de Noel.

Cinco son las canciones que forman este trabajo, y que presentan con la versión instrumental de este How About You cerrando el disco.
01. 너는 어땠을까 *
02. 별의 시작
03. 너 없이 어떻게
04. 고마워요
05. 별의 끝
06. 너는 어땠을까(Inst.)

¿Qué te parece el comeback de Noel con How About You?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes