[MV] Amber regresa con Coundtdown + Beautiful

Seguro que estabas deseando volver a escucharla, pues no tienes que esperar más. Amber 엠버, la integrante de F(X) 에프 엑스, vuelve con nuevas canciones, ya que nos presenta su single Coundtdown + Beautiful.

¿Quieres saber más sobre sobre el regreso de Amber con Coundtdown + Beautiful? Sigue en BA NA NA




La cantante, rapera y gran artista, Amber, vuelve con un nuevo regalo increíble para sus fans. Lleva un tiempo sorprendiéndonos con nuevos singles, el último que pudimos escuchar fue WHITE NOISE + LOST AT SEA. Este single vio la luz en Septiembre de 2018 y estaba compuesto por las canciones WHITE NOISE y LOST AT SEA. De ambas canciones se sacó videoclip, y con ambas pudimos volver a descubrir el gran talento de Amber.

Ahora es el momento de que Amber regrese con dos nuevas canciones, bajo el nombre de Coundtdown + Beautiful. Este single lo presenta con el videoclip de Countdown, pues Beautiful es la versión inglesa del tema incluido en el primer mini álbum de Amber, Beautiful.


Disfruta del momento, no tengas miedo de lo que pueda pasar. Ese es el mensaje que lanza Amber en Countdown, un tema en el que se ha unido a LDN Noise, dúo de música electrónica compuesto por Greg Bonnick y Hayden Chapman. El sonido del sintetizador y la voz de Amber se unen en un tema con un mensaje muy positivo y con mucho significado, como cada uno de los temas de la cantante.

El videoclip de Countdown está lleno de ritmo y baile. Amber se rodea de un cuerpo de baile liderado por Carlo Darang y una vez más apuesta por sus amigos para dirigir y producir el videoclip. Volvemos a encontrar a Stefanie Michova como ayudante de dirección, quien ha estado detrás de los últimos videoclips de la cantante. ¡Nos encantan los pasos de baile!



Era un trabajo muy esperado por todos. Amber ha logrado transmitir mucho a todos sus seguidores, gracias a su cercanía y a su gran talento con la música. Sin duda, una gran artista y persona que tienes que poner en tu punto de mira si aún no la conoces. 

¿Qué esperas del comeback de Amber con Coundtdown + Beautiful?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes