[MV] Jiyeon de T-ara 티아라 regresa con One Day


La Navidad vuelve con Jiyeon 지연, la cual se presenta como solista este Diciembre. El comeback de Jiyeon en solitario ha sido con el single One Day, una canción que sacará tanto en coreano como en chino. Esta actividad individual llega después de que T-ARA 티아라 dejase MBK Entertainment y lanzase su último álbum el año pasado, con el que se despidieron de sus fans momentáneamente

¡Sigue leyendo con BA NA NA para saber más del regreso de Jiyeon 지연!

Jiyeon t-ara comeback diciembre

A pesar de que Jiyeon 지연 y sus compañeras de T-ara 티아라 no renovaron contrato con su ex-empresa MBK Entertainment, nada ha impedido a la cantante seguir con su carrera musical. La agencia china actual de Jiyeon 지연, Longzhen Culture ha declarado que la cantante se encuentra sumergida en su nuevo proyecto en solitario.



La representación musical de Jiyeon 지연 va a estár manejada desde su agencia China y este regreso será su primer trabajo en Longzhen Culture desde que se unió a ella el pasado mes de mayo. Esto sucede tras el fin de contrato de las chicas de T-ara con MBK Entertainment.

Su regreso en solitario fue el 22 de Diciembre, en plena fecha navideña, y lo hace con un single digital que recibe el nombre de One Day. Una balada de tono medio que nos ha conquistado por completo.

One Day llega por partida doble para conquistarnos, esta canción tan especial y emocionante tiene versión en coreano y en chino. No pierdas detalles:

¿Tienes ganas del comeback de Jiyeon con One Day?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes