[COMEBACK] Jiyeon de T-ara 티아라 regresará con One Day

Después de que T-ARA 티아라 dejase MBK Entertainment y lanzase su último álbum el año pasado, con el que se despidieron de sus fans momentáneamente, Jiyeon 지연 está preparándose para volver a los escenarios como solista en Diciembre.

El comeback de Jiyeon en solitario será el 22 de Diciembre con el single One Day.

¡Sigue leyendo con BA NA NA para saber más del regreso de Jiyeon 지연!

Jiyeon t-ara comeback diciembre

A pesar de que Jiyeon 지연 y sus compañeras de T-ara 티아라 no renovaron contrato con su ex-empresa MBK Entertainment, nada ha impedido a la cantante seguir con su carrera musical. La agencia china actual de Jiyeon 지연, Longzhen Culture ha declarado que la cantante se encuentra actualmente preparando su próximo trabajo como solista, el cual será un sencillo digital.

La fecha exacta del lanzamiento del single será el 22 de Diciembre, en plena fecha navideña, y lo hará con un single digital que recibe el nombre de One Day y en tono de balada con un ritmo medio, perfecta para esta temporada.


La representación musical de Jiyeon 지연 va a estár manejada desde su agencia China y este regreso será su primer trabajo en Longzhen Culture desde que se unió a ella el pasado mes de mayo, tras la salida de T-ara de MBK Entertainment.

El pasado mes de septiembre Jiyeon 지연 iba a realizar un fan meeting en Hong Kong, pero tuvo que cancelarlo debido a problemas de salud. Desde entonces la artista ha estado recuperándose y trabajando en el lanzamiento de este sencillo, el cual será también su primer regreso como solista desde su debut en 2014 con la canción "Never Ever".


En cuanto a sus actividades en Corea del Sur, recientemente Jiyeon 지연 firmó un contrato con la empresa Partners Pack, quien se encargará de su representación en el campo de la actuación.

¿Tienes ganas del comeback de Jiyeon con One Day?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates