[DEBUT MV] Conoce a DREAMNOTE 드림노트


Tras una larga espera, las chicas de DREAMNOTE 드림노트 realizan su debut con el tema principal DREAM NOTE. Prepárate para conocer al primer grupo de la compañía iME Korea, DREAM NOTE 드림노트 está formado por un total de 8 chicas que nos han conquistado por completo. 

¿Quieres saber más sobre el debut de DREAMNOTE 드림노트? Sigue leyendo. 



Fue en Marzo de 2018 cuando su compañía iME Korea anunciaba que estaban preparando su primer grupo. Gracias a este anuncio fueron presentando una a una las trainees que formaban parte de DREAMNOTE 드림노트

DREAMNOTE 드림노트 está compuesto por un total de 8 chicas, entre las que están: Youi, Bomi, Eunjo, Lara, Sumin, Habin, Hanbyeol y Miso. Seguro que muchos de estos nombres te sientan, y es que el grupo está formado por 3 participantes del famoso concurso MIXNINE, siendo estas Eunjo, Sumin y Hanbyeol.


El álbum debut de DREAMNOTE 드림노트 se llama DREAMLIKE y estará compuesto por un total de seis canciones entre las que se destaca el tema principal que se llama DREAM NOTE, al igual que el grupo. Es un álbum muy completo con el que nos han conquistado por completo. 



Las chicas de DREAMNOTE 드림노트 se han presentado por todo lo alto, con un tema y videoclip lleno de color, energía y el mejor ritmo. Su tema principal se llama DREAM NOTE, al igual que el grupo, y con este tema las chicas se presentan de la mejor manera posible. ¡¡Conoce a las chicas de DREAMNOTE 드림노트!!



El tema y videoclip es perfecto para un debut. El videoclip tienen muchos planos individuales con los que nos dan a conocer muy bien a las integrantes de DREAMNOTE 드림노트, además de tener una coreografía muy adictiva y divertida que rápidamente se quedará en tu cabeza. Mientras que la canción es un canto para presentarnos a DREAMNOTE 드림노트, en el que nos dicen en numerosas ocasiones: We the Girls of the DreamNote.

Es sin duda un gran debut que no podemos parar de escuchar. Su compañía iME Korea ha creado numerosas redes sociales para sus chicas de DREAM NOTE 드림노트. Por lo que puedes seguirlas en Twitter, Instagram, VLive, YouTube... ¡¡No te pierdas nada!!

¿Qué esperas del debut de DREAM NOTE 드림노트?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes