[MV] gugudan 구구단 muestra su seguridad en Not That Type


Las chicas de gugudan 구구단 regresan una vez más a los escenarios, y lo hacen con su tercer mini álbum: New Action. El tema principal de este trabajo recibe el nombre de Not That Type y en él hablan sobre sentirse valientes y confiadas de sí mismas para gritar al unisono que no son de ese tipo de chicas que no luchan por lo que quieren.

Este comeback es el primero del grupo con ocho integrantes tras conocer que Hyeyeon, maknae de gugudan, abandona el grupo para centrarse en su estado de salud y sus estudios.

¿Quieres saber más sobre el comeback de gugudan 구구단? Sigue con BA NA NA. 



Las chicas de gugudan 구구단 vuelven con el que ya es su tercer mini álbum New Action y el tema principal Not That Type. Sejeong ha participado activamente en la composición del nuevo trabajo de las chicas, siendo así su debut como compositora. Por lo que es todavía un comeback más especial para el grupo.



El sintetizador y los ritmos marcados toman el protagonismo en Nor That Type, un tema que habla sobre sentirse una persona segura y confiada. Cada una de las chicas muestra su lado más potente en este tema, donde una a una aparecen con sus líneas para luego explotar en un estribillo lleno de fuerza.

El videoclip es la mejor expresión de esta canción, pues en él se muestran con un concepto hasta ahora poco visto en ellas. Son ocho por primera vez, y para este trabajo se han inspirado en la película Ocean's 8, donde cada una de ellas tiene que mostrar lo mejor de sí mismas para conseguir un único objetivo final.


El paso de baile principal es el elegido para la frase "I'm not that type", y estamos deseando verlo en directo. ¡Nos ha encantado!



Además las chicas nos presentan un videoclip especial en el que las chicas nos presentan la coreografía del temazo Not That Type. Así que ha llegado el momento de bailar a este maravilloso ritmo, entra en el siguiente link para descubrirlo.

Este comeback de gugudan es con ocho integrantes después de la repentina noticia por parte de Jellyfish Entertainment de que Hyeyeon deja gugudan para centrarse en sus estudios y en su salud. La empresa lanzaba un comunicado oficial el 25 de Octubre para informar de este hecho. Apoyad mucho a las chicas y a Hyeyeon tras esta dura decisión tomada. 


Además, el grupo celebrará su primer concierto en solitario "gugudan 1st Concert Play" los días 1 y 2 de diciembre en el auditorio de la Universidad Ewha para presentar este trabajo.



¿Qué te parece el comeback de gugudan con Not That Type?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes