[DEBUT] Key 키 de SHINee 샤이니 debuta en solitario para Noviembre

SHAWOLS, ¿estáis preparados? SM Entertainment ha confirmado el próximo debut en solitario de Key (키) de SHINee (샤이니). El artista lanzará su primer trabajo tras 10 años desde su debut en su grupo y está previsto que sea para el mes de Noviembre de 2018.

¿Quieres conocer más detalles del debut de Key? ¡Solo quédate en BA NA NA!





¡Menuda sorpresa! SM Entertainment ha confirmado que el miembro de SHINee, Key, se encuentra en los preparativos finales de su debut como solista. Sin embargo, todavía sin fecha concreta, la compañía ha afirmado que el debut del artista está previsto para el mes de Noviembre

Han pasado 10 años desde su debut con SHINee y parece que 2018 será el año de Key de mostrarse finalmente como solista. Anteriormente, en 2014, había realizado su debut en una sub-unidad especial en colaboración con Nam Woohyun de WOLLIM Entertainment: TOHEART. Su debut con Delitious, la title track de The 1st Mini Album ''TO HEART'', seguido de su comeback y single Tell Me Why, estuvo lleno de sorpresas, por lo que, no esperamos menos de su primer trabajo en solitario.






Key se caracteriza por ser un artista polifacético, y por sus múltiples actividades fuera de su grupo. Cantante, rapero, bailarín, actor...ha sido capaz de mostrarnos todo su potencial. Su participación para temas de kdramas, películas y musicales, junto a un gran carisma en la actuación de programas de televisión, kdramas y películas...solo demuestra que, ¡Este chico es impresionante!

Mientras esperamos más detalles del debut en solitario de Key de SHINee, en BA NA NA nos quedamos con el tema de SHINee, 셀 수 없는 (Countless), el tema principal de su álbum repackage The Story Of Light. Un tema retro que parece llenarnos de tranquilidad y esperanza. ¡No te lo pierdas!




Y a ti, ¿qué te parece el debut como solista de Key?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates