[MV] Key 키 de SHINee 샤이니 debuta en solitario con Forever Yours

Key (키) de SHINee (샤이니) ha realizado finalmente su debut en solitario. El artista ha lanzado su primer trabajo tras 10 años desde su debut en su grupo y lo ha hecho con Forever Yours, su primer single y en el que llega muy bien acompañado de Soyou.

¿Quieres conocer más detalles sobre el debut de Key? ¡Solo quédate en BA NA NA!


key debut Soyou forever yours single shinee

Ha llegado el momento de disfrutar del debut de Key con Forever Yours. Se trata de un primer proyecto en solitario, concretamente su primer single, en compañía de Soyou, una de las mejores amigas del cantante.

Anteriormente, en 2014, había realizado su debut en una sub-unidad especial en colaboración con Nam Woohyun de INFINITE en TOHEART. Su debut con Delitious, la title track de The 1st Mini Album ''TO HEART'', seguido de su comeback y single Tell Me Why, estuvo lleno de sorpresas, por lo que, no esperamos menos de su primer trabajo en solitario.



Han pasado 10 años desde su debut con SHINee y 2018 es el año de Key de mostrarse finalmente como solista. Forever Your es un tema retro, animado y divertido, que junto a Soyou nos habla sobre los sentimientos que siente una pareja el uno del otro. ¡Seguro que no pararás de bailar!


Diferentes elementos de estética retro como los carteles del taller, el DeLorean de la mítica saga Regreso al futuro, los fondos del croma... le dan ese aspecto ochentero que ya nos revelaba Key en sus teasers. El solista en el MV nos lleva de la mano por todo un viaje lleno de aventuras que nos hace llegar hasta el espacio, y en él, y nos muestra todo tipo de elementos curiosos con los que se topa... hasta volver de nuevo a la tierra.

Al ver Forever Yours hay momentos que nos recuerdan a SHINee, concretamente en su MV de I Want You, por ejemplo, el coche que también vuela por los aires, ellos que están en el espacio...Y tú, ¿has encontrado alguna referencia?

key debut Soyou forever yours single shinee
SHINee en I Want You

key debut Soyou forever yours single shinee
Key en Forever Yours

La calidad de voz de Key es indudable, que junto a Soyou, forman un duo que se complementa a la perfección. Sobre la coreografía, parece ser que el videoclip de Forever Yours no revela más detalles salvo por unos cuantos pasos de baile casi al final de video. Tendremos que esperar a ver el tema en los escenarios para conocerlo. Mientras tanto, ¡lo esperamos con ganas!


key debut Soyou forever yours single shinee

Key se caracteriza por ser un artista polifacético, y por sus múltiples actividades fuera de su grupo. Cantante, rapero, bailarín, actor...ha sido capaz de mostrarnos todo su potencial. Su participación para temas de kdramas, películas y musicales, junto a un gran carisma en la actuación de programas de televisión, kdramas y películas... solo demuestra que, ¡Este chico es impresionante!




Y a ti, ¿qué te parece el debut como solista de Key?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes