[MV] H.U.B 허브 regresan con 피날레 (FINALE)

Tras varios meses sin noticias y muchos cambios en el grupo, las chicas de H.U.B 허브 regresan con su tercer trabajo 피날레 (FINALE). Este regreso ha logrado impactarnos y seducirnos a todos, sube el volumen y prepárate para descubrir este temazo. 

¿Quieres saber más sobre H.U.B 허브 y su nuevo comeback FINALE? Sigue con BA NA NA


[MV] H.U.B 허브 regresan con 피날레 (FINALE)

Tras la participación de las chicas de H.U.B 허브 en programas de supervivencia, el grupo ha hecho muchos cambios. Hyosun participó en The Unit y Riu en MIXNINE, y durante este tiempo tres de las miembros del grupo (Gracie, Yuem y Keina) abandonaron el grupo. Ahora el grupo de H.U.B 허브 se ha quedado con cinco miembros de manera oficial, las cuales son: Yehin, Rui, Chehee, Hyosun y Ryeong. 

Las chicas de H.U.B 허브 han realizado su comeback, se trata del tercer trabajo del grupo desde su debut en 2017. Las chicas regresan con un temazo que nos ha encantado y nos ha hecho bailar al momento. Su nuevo tema se llama 피날레 (FINALE) y llega con un videoclip increíble.

피날레 (FINALE) llega con toques de guitarra española pero tabién con sintetizadores que te seducirá por completo. Las chicas se presentan con mucha fuerza, carisma y confianza, junto con una canción llena de ritmo que cuenta con un estribillo repetitivo y adictivo. 


El videoclip es impresionante, en el que podemos ver a las chicas de H.U.B 허브 en diferentes escenas y con diferentes trajes. Además presentan una coreografía muy trabajada que te va a conquistar por completo y vas a querer aprenderte.


Sin ninguna duda el comeback de H.U.B 허브 no te va a dejar indiferente, así que escúchalo y disfruta del gran regreso que han hecho. Les deseamos lo mejor en esta vuelta a los escenarios con su nuevo tema 피날레 (FINALE).

¿Qué te ha parecido el comeback con 피날레 (FINALE) de H.U.B 허브?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes