[COMEBACK] EXO 엑소 regresan con los motores rugiendo


Los chicos de EXO 엑소 tienen todo preparado para su comeback. Tras varios meses de espera, EXO regresa el 2 de Noviembre con su quinto álbum de estudio, DON'T MESS UP WITH MY TEMPO. Tras iniciar octubre con la noticia, ahora ya conocemos los primeros detalles. ¡Agárrate que vienen curvas!

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo con BA NA NA




EXO-L lleva esperando el comeback de EXO desde hace más de un año, y todavía más desde que SM Entertainment desvelara los planes de sus artistas en 2018. Tras retrasar el regreso de los chicos -que tendría que haber sido antes que el de NCT127 - los chicos encienden sus motores y se preparan para su regreso a los escenarios con el que será su quinto álbum de estudio, DON'T MESS UP WITH MY TEMPO.

Sube el volumen porque los motores ya están encendidos y rugiendo para el comeback de EXO. No pierdas detalle de este regreso y comienza a crear teorías con estas imágenes. Estas fotos se han subido tanto a la web de EXO como al Instagram.



Los primeros teasers de este trabajo, donde conocíamos su título y la fecha de lanzamiento, dejaban ver también que DON'T MESS UP WITH MY TEMPO tendrá 3 versiones: Andante, Allegro y Moderato, tres referencias musicales que nos dejarán sin palabras el 2 de Noviembre. El pre-order del disco está abierto desde el 4 de Octubre, ¡así que no esperes más!



La mayor sorpresa llega con la siguiente noticia: ¡el comeback de EXO es con nueve integrantes! Pese a que Lay regresa con NAMANANA el 19 de Octubre, ahora también sabemos que Lay estará en el comeback de EXO. Ha participado en la grabación de los videoclips y en las versiones chinas de este nuevo trabajo.

En la segunda imagen del concepto de EXO encontramos una lista de 11 palabras, que podría ser la tracklist de este nuevo trabajo de los chicos de SM Entertainment. ¡Apúntala!


El grupo publicaba Universe como trabajo especial este invierno, y se convertía en el último trabajo en Corea de EXO, pues se centraron en promocionar en Japón y en actividades individuales de cada miembro. Ahora, es el momento de regresar a los escenarios, ¡y les esperamos con los brazos abiertos! 

Su último trabajo tenía lugar en Japón bajo el nombre Countdown, su primer álbum completo en el país nipón. Os dejamos con el temazo Electric Kiss mientras continuamos a la espera de conocer detalles del posible comeback de EXO en agosto. 


¿Esperabas con ganas noticias de EXO y su nuevo trabajo? ¡Se acabó la espera!



3 comentarios :

  1. Uuuh que emoshion jajaja que genial! Esperar por un nuevo album 😎🙄

    ResponderEliminar
  2. Uuuh que emoshion jajaja que genial! Esperar por un nuevo album 😎🙄

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates