[MV] Dynamic Duo regresa junto a Oh Hyuk en Facing North

El dúo de hip hop formado por Choiza y Gaeko regresa muy bien acompañado. Dynamic Duo 다이나믹듀오 publica Facing North en colaboración con el artista Oh Hyuk, tema que supone su segundo comeback en 2018.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Dynamic Duo? ¡Sigue con BA NA NA


Dynamic Duo solo ha publicado un trabajo este año, y llegaba a comienzos de 2018 con el tema Bongjeseon, una colaboración con Suran. Ahora es el momento de unirse a otro artista y lo hacen con uno de los cantantes que más éxito está recibiendo en los meses pasados. 

Oh Hyuk, vocalista de la banda Hyukoh, se une a Dynamic Duo en el tema Facing North, una canción inspirada en la película Burning, y en donde el desamor se convierte en el leitmotiv de la canción.

Siguiendo la estética y el concepto del trabajo anterior de Dynmaic Duo, el grupo se presenta con un tema lento, una balada que habla de los momentos más duros y de cómo el amor puede salvarte de esa oscuridad que se siente en ciertas etapas de tu vida. Las voces de los tres artistas se unen en un tema para parecer cantada a una sola voz, porque encajan de tal manera que se convierte en la colaboración perfecta.

El videoclip es todo un enigma. El blanco y negro son los colores protagonistas, y en ningún momento vemos el rostro de ninguna persona. Son detalles, gestos, pasos, objetos... Todo muy estético y con un trabajo de edición que nos ha encantado. El videoclip es bonito en sí, y al verlo con la melodía encajando en estos actos cotidianos nos encanta más aún.


Como decíamos, este es el segundo comeback del dúo de hip hop, y es una nueva colaboración con un cantante que ha demostrado todo su éxito en este último año junto a su banda. Te recordamos que la banda tendremos a Hyukoh en Barcelona y Madrid en el mes de Marzo de 2019 dentro de su completísima gira europea. 

¿Qué te ha parecido colaboración de Dynamic Duo con Oh Hyuk?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes