[DEBUT] MINO de WINNER 위너 debuta en solitario con XX


MINO de WINNER 위너 está cada vez más cerca de realizar su debut en solitario, se tratará de un nuevo proyecto del artista fuera de su grupo WINNER o su debut junto con BOBBY 바비 de iKON 아이콘 en el proyecto THE MOBB. El debut de Mino en solitario será el 26 de Noviembre con XX.

¿Quieres saber más respecto al debut de MINO ¡Quédate con BA NA NA!




Como ya anunció YG a lo largo de este año, el CEO de la compañía tenía una serie de planes para sus artistas, en especial para iKON y WINNER. Y a finales de julio de este mismo año Yang Hyun Suk anunciaba a través de su instagram personal que la grabación para el primer album en solitario de MINO había terminado.

Aún a pesar de que el album ha sido ya grabado, no tenemos fecha alguna para el debut o nombre que recibirá el primer trabajo del rapero de WINNER 위너. Pero respecto al vídeo musical, el 13 de septiembre, el CEO de YG subió también a su instagram un update de la grabación del videoclip para el title track del debut del rapero.



Pero debido a problemas en la calidad del videoclip, el director de la compañía ha decidido que sería mucho mejor volver a grabar el vídeo entero. Por lo que ahora mismo, MINO se encuentra re-grabando el vídeo musical para su title track.

El debut de Mino en solitario será 26 de Noviembre, aún sin fecha específica, pero será con XX, su primer álbum que presenta con imágenes llenas de incógnitas.




La canción principal de este primer álbum en solitario de Mino se llama Fiancé (아낙네), y así lo ha hecho saber con el title póster de XX y en el nuevo vídeo teaser para este esperado debut. ¡Qué ganas!



Aún a pesar de que ya han pasado dos años desde la participación de MINO en el programa SMTM 쇼미더머니, el debut del rapero en solitario se ha ido posponiendo poco a poco. Además de su participación activa en WINNER, Mino también tuvo la oportunidad de debutar como parte del duo THE MOBB, con BOBBY de iKON, donde cada uno tuvo la oportunidad de tener su propio solo. 



Mientras esperamos a más noticias de este debut, os dejamos con el solo de MINO en THE MOBB. La canción se llama BODY 몸, y no te la puedes perder:


Y tú, ¿qué esperas del nuevo debut de MINO?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates