[COMEBACK] NATURE 네이처 vuelven con SOME&LOVE 썸&러브


Las chicas NATURE 네이처, de n.CH Entertainment, harán su primer comeback en noviembre con su segundo single que recibe el nombre de SOME&LOVE 썸&러브 con el tema principal 썸 (You'll Be Mine). Las chicas vuelven después de su tierno debut y nos dan una grata sorpresa… ¡Tienen integrante nueva! 

¿Quieres saber más sobre este grupo rookie? ¡Quédate con BA NA NA!



Comeback NATURE nueva integrante 
El 31 de octubre, n.CH Entertainment, agencia de NATURE 네이처, ha lanzado una foto anunciando el comeback de las chicas. Para sorpresa de los fans, no son 8 las chicas que aparecen en la imagen si no 9. La agencia a revelado la siguiente información: NATURE 네이처 actuará como un grupo femenino de nueve miembros, empezando desde su segundo álbum single, que se lanzará en noviembre. La integrante Loha 로하 se unirá al grupo. Loha 로하 ampliará el ambiente lindo y fresco de NATURE 네이처 con su brillante energía."

NATURE 네이처 iba a debutar como un grupo de 9 miembros, sin embargo, poco antes de su debut la ex-lider Yeol Mae열매 dejó el grupo, aunque puede ser vista en el MV y en fotos del debut y pre-debut, como podemos ver en la siguiente imagen comparativa, que fue retocada después de la salida de Yeol Mae열매.

Comeback NATURE nueva integrante

Tras lanzar su primer álbum como un grupo de 8 miembros, parece que la idea original de ser 9 miembros gracias a Loha 로하, la nueva chica del grupo. Y ya tienen todo listo para su segundo single SOME&LOVE 썸&러브, del cual nos han presentado ya la imagen grupal. 

NATURE 네이처 comeback nueva integrante


LU, la líder de NATURE 네이처, ha hablado sobre el gran regreso de las chicas. LU ha dicho: “El estilo de las integrantes ha cambiado mucho mientras preparábamos este álbum. Ha sido difícil hacer otro comeback dentro de este año, pero hemos puesto mucho esfuerzo para lograr hacerlo posible. Los fans podrán ver un lado de NATURE 네이처 completamente nuevo a través de este álbum.”

Como hemos dicho, el nuevo single de NATURE se llamará SOME&LOVE 썸&러브. Se trata del segundo single desde el debut de las chicas, y ahora regresan con el tema principal 썸 (You'll Be Mine)No te pierdas la tracklist:


Las primeras imágenes llegaban en forma de unidad, y presentaban ya a Loha, su nueva integrante. Lu, Chaebin y Loha forman el primer grupo de los teasers de Nature para su segundo single. Seguidas por el segundo grupo: Aurora, Gaga y Sunshine.  Las últimas integrntes en presentarse eran Saebom, Haru y Uchae.








Y ahora llegan nuevas fotos promocionales cambiando un poco la paleta otoñal a una dulce como el rosa. No te pierdas las nuevas imágenes:


Y por fin el primer vídeo teaser que nos presenta el nuevo single de las chicas. Nature vuelve con SOME&LOVE 썸&러브 y tiene pinta de que llegó el momento de la fiesta junto con el ritmo de las chicas. No te pierdas el vídeo para SOME&LOVE 썸&러브:



Y por fin tenemos el primer teaser para el tema principal 썸 (You'll Be Mine). No pierdas detalle del teaser del videoclip:

 


Las chicas debutaron en agosto de este 2018 con su álbum “Good Mood”, en el cual encontramos sus canciones principales “Allegro Cantabile" y “Girls and Flowes” y durante su primera aparición en el famoso programa “M!Countdown” consiguieron el puesto 11. Desde septiembre han estado preparándose para este segundo álbum mientras actuaban en distintos eventos, como “2018 Travel Festa” y posteaban en sus redes sociales oficiales. Si todavía no las seguís, aquí tenéis sus redes sociales y su MV “Allegro Cantabile”: 





¿Tenéis ganas de este comeback y de ver a la nueva integrante?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates