[DEBUT] Prepárate para el debut de Nine Percent 百分九少年: TO THE NINE'S


Han pasado siete meses desde la final de Idol Producer (偶像练习生), y por fin hay noticias del debut de Nine Percent (百分九少年), grupo resultante del programa. Apunta en tu calendario el 20 de Noviembre, porque es la fecha elegida para el debut de Nine Percent con el álbum TO THE NINE'S. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡no te despegues de la pantalla! 




Los primeros meses de 2018 pudimos conocer a 100 trainees chinos que buscaban una oportunidad en la industria musical a través de Idol Producer, el programa de iQiyi que finalizaba en Abril con el TOP9. Estos nueve concursantes forman Nine Percent, el grupo resultante del programa y que ya tiene fecha para su debut. 

Después de que en el mes de Junio los chicos de NINE PERCENT presentasen su primer reality Flower Path Journey (花路之旅), es el momento de prepararse para su esperado debut. 

El 20 de Noviembre conoceremos su primer trabajo, pero la preventa de su primer álbum comienza el 9 de Noviembre a través de las siguientes plataformas: QQ Music, KuGou Music, KuWo Music y MiGu Music. 



Ahora tocan las primeras imágenes promocionales, que llegan cargadas de pistas para su primer trabajo. Estas fotos iban acompañadas del siguiente texto: El lugar donde el sudor está empapado, el lugar donde juegas y peleas; el chico trabajador, es también el chico de espíritu libre hip-hop. Graba todos los rincones por los que has pasado, el misterio de hoy, os dará respuestas. El grupo está a puntito de hacer debut, y por el momento todo son incógnitas que esperamos que poco a poco nos vayan resolviendo. ¿Tenéis ya vuestras teorías?

 


Y por fin se puede confirmar, el primer álbum de los chicos se llamará TO THE NINE'S. Así, con esta imagen promocional, nos hacen llegar la noticia. Estamos deseando poder escuchar este increíble trabajo: 




To The Nine's es un álbum digital que llega siete meses después de la final de Idol Producer y sale a la luz el 20 de Noviembre, pero antes conoceremos su title track. Rule Breaker (#创新者) se dará a conocer el 9 de Noviembre y estará disponible en plataformas como QQ Music, Kugou, Kuwo o Migu Music. El horario de salida es a las 12:16 PM en China (5:16 AM en horario español peninsular).

Días más tarde, el 13 de Noviembre celebrarán una conferencia en el M空間 (M-Space) de Beijing, con una capacidad de 1500 personas, donde se espera que presenten este trabajo que está formado por siete nuevas canciones.

1. 创新者 (Rule Breaker) *
2. I Need a Doctor
3. Good Things
4. 了不起的9% (Fantastic Nine Percent)
5. Ei喔Ei喔 (Eio Eio)
6. 一起跳舞吧 (Let’s Dance Together)
7. 离不开 (Inseparable)


El teaser del videoclip de Rule Breaker llegaba con tan solo quince segundos, pero con mucha intensidad y dejando las primeras pistas de este tema pre-lanzamiento. ¡No te lo pierdas!


Cai Xukun (蔡徐坤), Chen Linong (陈立农), Fan Chengcheng (范丞丞), Justin, Lin Yanjun (林彦俊), Zhu Zhengting (朱正廷), Wang Ziyi (王子异 ), Xiao Gui (小鬼) y You Zhangjing (尤长靖) –del primer al noveno puesto correspondientemente- no han parado desde que ganaran el programa. 

En Junio, Chen Linong nos presentbaa su primer OST para la película "ReBorn", mientras que Cai Xukun publicaba K en Julio, y no solo eso: el artista anunciaba hace unas semanas que realizaría su primera gira mundial en solitario. ¡Esto es un no parar!

Mientras esperamos para conocer los primeros detalles del álbum debut de Nine Percent, os dejamos con Ei Ei, el tema principal de Idol Producer. ¡Prepárate! 


¿Estabas esperando el debut de Nine Percent?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes