[MV] SPECTRUM 스펙트럼 regresa con What do I do.


El grupo SPECTRUM 스펙트럼 ha demostrado que puede superar cualquier adversidad, y acaban de regresar a los escenarios con su segundo mini álbum. Es el primer trabajo físico del grupo tras el fallecimiento de Dongyoon, y los seis integrantes restantes de SPECTRUM realizan su primer comeback el 4 de Noviembre con Timeless moment y con el tema principal What do I do. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del regreso de SPECTRUM. ¡No te despegues de la pantalla! 

comeback spectrum timeles moment

Los chicos de SPECTRUM debutaban en Mayo de 2018 con Be Born, su primer mini álbum y que presentaban con un impresionante concepto en Light It Up. Tan solo mes y medio después de presentarse en los escenarios, el grupo sufría una pérdida que ha marcado su trayectoria. Kim Dongyoon fallecía a finales de Julio y el grupo se unió más que nunca.

En el mes de Septiembre, mantenían vivo el recuerdo de Dongyoon en Dear.My, un tema precioso con un videoclip protagonizado exclusivamente por imágenes del artista y donde podemos escuchar su voz por última vez. 

spectrum dongyoon gif

Ahora, ligeramente recuperados de este suceso, SPECTRUM regresa a los escenarios con su segundo mini álbum, Timeless moment. Es su primer comeback a los escenarios y lo hacen con el potente tema principal What do I Do. 

La lista de canciones de Timeless moment está formada por cuatro canciones y en las que, como hemos dicho, What do I do se presentará como title track. Incluyen su versión instrumental y Sad Story como nueva canción. El tercer tema es el mencionado Dream my dedicado a Dongyoon.



What Do I Do de SPECTRUM 스펙트럼 es un tema muy emocional, a pesar de llevar una base EDM que te hará querer bailar en todo momento. La canción está escrita y compuesta por los chicos de SPECTRUM 스펙트럼, y en ella desprenden todo su talento con una canción que nos ha encantado. 


La canción te deja con una sensación de añoranza a la vez que te incita a bailar. Con una coreografía impresionante los chicos de SPECTRUM 스펙트럼 han vuelto más fuertes y unidos que nunca para What Do I Do.


La parte de la canción que más nos ha gustado es sin duda los puentes de la canción, en la que podemos escuchar a los chicos haciendo un coro para después romper en un increíble estribillo. Estamos seguros que esta canción os va a encantar, porque nos ha enganchado desde primera oída. 

¿Qué te ha parecido What Do I Do de SPECTRUM 스펙트럼?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes