[MV] Sam Kim 샘김 vuelve con It's You, en colaboración con Zico


Después de lanzar su primer mini álbum "Sun and Moon Part. 1" el pasado 23 de octubre y de dejarnos disfrutar con sus canciones, como "Make Up", Sam Kim 샘김 vuelve. Realiza su comeback trayéndonos, nada más y nada menos, que la versión completa del álbum con la canción principal It's You, el tema en colaboración con Zico.

¿Quieres saber como suena It's You de Sam Kim? ¡Sigue con BA NA NA para saber más!


Como es de esperar, la versión completa del nuevo trabajo de Sam Kim se llama "Sun and Moon" y todas las canciones estarán escritas y compuestas por el propio Sam Kim. El lanzamiento ha sido el 22 de noviembre a las 6PM (hora coreana). 

En "Sun and Moon Park. 1" ya pudimos disfrutar de una colaboración fantástica de mano de Crush 크러쉬 en el tema "Make Up". Y ahora en la versión completa de su disco nos presenta una nueva colaboración, ya que Sam Kim colaborará con el líder de Block B 블락비, Zico 지코.


El álbum completo Sun And Moon está formado por ocho temas, con las tres canciones que formaban el trabajo que Sam Kim presentaba en Octubre. La title track de este trabajo es It's You, el tema en colaboración con Zico. El resto de nuevas canciones son The One, Would You Believe, 무기력 e If. 



It's You es el tema principal del regreso de Sam Kim y lo hace en compañía de ZICO. En esta canción nos habla de como Sam Kim intenta buscar respuestas a todo lo que le pasa en la cabeza en correspondencia al amor. Sam Kim quiere saber los reales sentimientos de la otra persona por él, porque si realmente la otra persona tiene los mismo sentimientos podrá salir de esa espirar oscura en la que está atrapado.


El videoclip de It's You es una pequeña obre audiovisual, en la que podemos ver a Sam Kim en diferentes escenas increíbles. Entre las que está una pequeña sala de estar en medio de la oscuridad en la que ZICO le acompaña y le ayuda con sus preocupaciones. 

Además de estas nuevo comeback, Sam Kim tiene la intención de publicar un single especial de invierno en el mes de Diciembre. ¡¡Este chico no para!! Estaremos muy atentos a todos los trabajos que presente. 

¿Qué esperas del regreso de Sam Kim con It's You junto a ZICO?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes