[MV] Twice 트와이스 regresa con Yes Or Yes


El grupo femenino de JYP Entertainment vuelve a los escenarios. Las chicas de TWICE 트와이스 regresan con el que supone su sexto mini álbum, Yes or Yes, cuatro meses después de su último y veraniego trabajo. Te dan dos opciones con el tema principal de este trabajo, y te aseguramos una cosa... Te va a encantar sí o sí.

¿Quieres saber más sobre el comeback de TWICE? ¡Sigue con BA NA NA!




Tras el éxito de su último comeback con su segundo disco especial, 'Summer Nights' con Dance the Night Away, y del éxito de BDZ, el comeback de Japón, las chicas están preparadas para su comeback.

Su nuevo comeback llega sólo cuatro meses después de su último éxito en Corea. El primer adelanto de su sexto mini álbum coincidía con su tercer aniversario. Yes or Yes es su nuevo trabajo, y los primeros teasers apuntaban a que el juego y la diversión tienen un papel muy importante en este comeback.




El tema principal de TWICE para este comeback es Yes or Yes, dándole nombre al mini álbum. Es un tema escrito por la compositora Shim Eunji. El productor David Amber ha compuesto y producido la canción después de trabajar con ellas en Heart Shaker.

En este tema, las chicas de TWICE se confiesan a su amor, pero solo le dan dos opciones como respuesta: sí o sí. La letra es adictiva, y como en ocasiones anteriores, presentan una melodía llena de ritmo y que no podrás sacarte de la cabeza. Con este tema sabemos que van a volver a liderar los charts gracias a la energía y positivismo que despierta el grupo cada vez que se sube a un escenario.


En el videoclip, las chicas te llevan a TWICE SQUARE, y allí comienza la magia. El color, el ritmo, la buena energía y el baile son los protagonistas de un vídeo que deja clara la esencia de las chicas. Muestran una potente coreografía con planos llenos de luz y con animaciones gráficas y elementos vario terminan de coronarse.

Los primeros planos individuales del grupo se intercalan con planos grupales donde muestran parte del baile que estamos deseando descubrir al completo. ¡Tiene muy buena pinta!



¿Quieres aprenderte la coreografía? Pues no esperes más y sigue los pasos de las chicas en la práctica de baile de Yes or Yes. ¡A disfrutar con el mejor ritmo de TWICE!


Además, encontramos 6 canciones más que la principal. En Yes or Yes encontramos Say You Love MeLALALA, Young & Wild, After Moon, y Sunset. En las cuales vemos que han colaborado las chicas de TWICE en la composición de la letra, concretamente Chaeyoung, Jihyo y Jungyeon. Además confirman que la versión de BDZ, su gran éxito japonés, tiene su versión coreana y la presentan en este mini álbum. 



¿Qué te parece el comeback de TWICE con YES or YES?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes