[COMEBACK] Twice 트와이스 regresa el próximo el 5 de noviembre

Es el momento que el grupo femenino de JYP Entertainment vuelvan a los escenarios. Las chicas de Twice (트와이스) tienen todo listo para su gran comeback el próximo 5 de noviembre. Lo último de las chicas fue con Dance the Night Away, y ahora están listas para presentar su sexto mini álbum, Yes or Yes. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de TWICE? ¡Sigue con BA NA NA!



[COMEBACK] Twice 트와이스 regresa el próximo el 5 de noviembre

Tras el éxito de su último comeback con su segundo disco especial, 'Summer Nights' con Dance the Night Away, y del éxito de BDZ, el comeback de Japón, las chicas están preparadas para su comeback.

Su nuevo comeback llegará sólo cuatro meses después de su último éxito en Corea. Las chicas vuelven el 5 de noviembre, y poco más se sabe sobre este comeback. Pero estamos seguros que nos van a sorprender, como siempre, y que volverán con el mejor ritmo para hacernos bailar y disfrutar.

[COMEBACK] Twice 트와이스 regresa el próximo el 5 de noviembre

El primer adelanto de su sexto mini álbum coincidía con su tercer aniversario. Yes or Yes será su nuevo trabajo, y los primeros teasers apuntan a que el juego tendrá un papel muy importante en este comeback.


Las chicas no han parado desde su debut, y es que cada tema que tocan lo convierten en un absoluto éxito. Y ahora es el momento de que se vuelva a producir, y lo descubriremos el próximo 5 de noviembre. ¡¡No queda nada, qué ganas tenemos!!

Además, ese mismo día, tendrá lugar el showcase de este comeback. En este showcase, las chicas de Twice presentarán todas las canciones y bailes de su nuevo trabajo ante sus fans y prensa. Tendrá lugar en KBS ARENA.



Mientras esperamos a que TWICE nos presente todo los detalles para este comeback, ¿Qué tal si le ponemos música? Os dejamos con Dance The Night Away, el último gran éxito de las chicas en Corea y que nos hizo bailar todo el verano.


¿Tienes ganas del regreso de TWICE en noviembre?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates