[COMEBACK] BTS regresa a Japón con FAKE LOVE/Airplane pt.2

¡BTS (방탄소년단) sigue pisando fuerte! A comienzos de su WORLD TOUR LOVE YOURSELF los chicos de Big Hit Entertainment anunciaban una gran noticia para sus fans en Japón: su regreso con un nuevo single titulado FAKE LOVE/Airplane pt.2, que ha visto la luz el 7 de noviembre.

El 16 de septiembre este single cambiaba su título a FAKE LOVE/ Airplane pt.2, debido a temas de producción. 

¿Quieres conocer más detalles sobre el comeback de BTS en Japón? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Los chicos de BTS revelaban a través de su web oficial un nuevo comeback japonés para la segunda mitad de 2018. Debido a la gran popularidad conseguida con su mini álbum Love Yourself 轉 Tear y superar récords en los Billboard al entrar en el top 200 Album Chart como número uno, este nuevo single está compuesto por los temas FAKE LOVE y Airplane Pt.2. 

Este nuevo single está formado cuatro temas: FAKE LOVE -Japanese ver.-, Airplane pt.2 -Japanese ver.-, IDOL (Remix) y FAKE LOVE -Japanese ver.-(Remix). Se han añadido los temas de IDOL y FAKE LOVE en su versión remix debido a la ausencia de su tema principal BIRD, que ha sido eliminado de la lista por problemas de producción. 

Big Hit Entertainment, para ello, lanzó un comunicado en el fan café de BTS en el que cancelaban la colaboración con Yasushi Akimoto para este nuevo single, debido que existe cierta controversia en el que se le acusa a Akimoto de ser de la 'right-wing' (no aceptar los crímenes que sufrió Corea por parte de Japón durante la segunda guerra mundial) y por sus letras misóginas. Muchos de sus fans en Corea mostraron su descontento a la empresa, ya que podría dar una mala imagen al grupo.  

Este nuevo single tendrá dos MV, el de FAKE LOVE y el del tema Airplane Pt.2 en su versión en japonés. FAKE LOVE/ Airplane Pt.2 está compuesto por cinco versiones: tres versiones limitadas (A,B,C),  una versión de fanclub y una versión normal. 

La versión limitada A será de CD+DVD, incluirá los cuatro nuevos temas y en el DVD los dos MV, FAKE LOVE y Airplane Pt.2. En la versión limitada B, también se compondrá de CD+DVD, pero con la diferencia de que en el DVD solo estará el making off de  Airplane Pt.2 y su correspondiente photoshoot. La versión limitada C solo tendrá CD pero podrás encontrarlo con un photobook de 36 páginas en las que se incluirán imágenes inidividuales de los chicos. 

La versión normal, por su parte, será de Solo CD, así como la versión para el fanclub japonés. Sin embargo, esta última tendrá cards individuales de cada miembro de una sesión de fotos. 

Asimismo, en todas las versiones en first press podrás obtener un ticket para participar en el sorteo del evento Hi-Touch el día 17 de noviembre en la región de Kanto y el 18, en la región de Kansai.

 

Antes del lanzamiento del disco, ya se podía disfrutar de la versión de FAKE LOVE en japonés en diferentes plataformas. ¡No te lo pierdas! 

Con el lanzamiento del disco en Japón, llegaba el videoclip de Ariplane pt.2, un trabajo que cambia ligeramente de su versión original y cuyo videoclip está grabado de forma exclusiva para esta versión. El "mariachi" tan característico de este tema se vuelve más internacional que nunca al escuchar la canción en japonés, ¡y nos queda la duda de no saber qué versión nos gusta más!


Este trabajo llega unos días de comenzar su tour japonés dentro del tour mundial LOVE YOURSELF, en el que visitarán Tokio y Osaka los días 13-14 y 21, 23-24 de noviembre; y Nagoya y Fukuoka el 12-13 de enero y 16-17 de febrero, respectivamente. 



Y a ti ¿qué te parece el comeback japonés de BTS con FAKE LOVE/Airplane pt.2?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes