[MV] Han Heejun 한희준 revela Starry Night


El cantante Han Heejun 한희준, de Polaris Entertainment, ha revelado su nuevo trabajo llamado "Starry Night". Esta balada cuenta un recuerdo de una historia de amor utilizando ritmos lentos y el uso suave de la voz junto con ecos a modo de coros.

¡Sigue con BA NA NA para saber más!


A pesar de que Han Heejun 한희준 es actualmente MC del programa de televisión After School Club, ha compaginado su trabajo de cantante con el de presentador para volver con esta nueva canción. Después de lanzar su útlimo single, Deep Inside, en enero de este año, Han Heejun 한희준 ha seguido trabajando en su música para presentarnos "Starry Night".

El cantante ha participado en la composición de la canción y de la letra, junto con Junzo 준조 y TAK 탁, creando una preciosa canción pop que nos habla de un amor pasado mientras Han Heejun 한희준 camina bajo el cielo estrellado de la ciudad. ¡No te quedes sin escucharlo!



El ritmo lento de Starry Night mezclado con la bonita letra de amor y la estética nocturna del videoclip, hace que esta balada nos transmita algo de melancolía, pero también tranquilidad a partes iguales.

En el videoclip de ''Starry Night'' vemos una falta de coreografía, que junto a los tonos oscuros del MV y los ecos de la voz a modo de coro, colaboran a la hora de crear ese aura de tranquilidad y hace que nos centremos en el cantante y en la música de la canción. De esta manera, podemos conectar mejor con los sentimientos que el artista pretende comunicar. Un tema muy bonito que sin duda gustará a muchos, así que no dudes en escucharlo. Desde BA NA NA ¡estaremos apoyándole!

y tú ¿Conocías a Heejun? ¿Qué opinas de su nueva canción?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates