[MV] MATILDA 마틸다 regresa con Between Winter and Fall.


Las chicas de MATILDA 마틸다 regresan a los escenarios tras un largo tiempo sin nueva música por parte de estas chicas. Las chicas de MATILDA 마틸다 vuelven una balada para su nuevo single digital llamado Between Winter and Fall 가을과 겨울 사이.  

¿Quieres escuchar el comeback de MATILDA 마틸다 con Between Winter and Fall 가을과 겨울 사이? Sigue con BA NA NA. 

[COMEBACK] MATILDA 마틸다 regresa con Between Winter and Fall.

Hace ya tiempo que las chicas de MATILDA 마틸다 no sacan nueva música, pero la espera ha terminado. Las chicas vuelven con fuerza y con su nuevo single digital, con el que nos muestran un nuevo lado de las chicas. 

MATILDA 마틸다 debutó en 2016 con el temazo MACARENA, y nos han seguido dando música muy divertida y colorida, pero también cañera y llena de carisma. Pero su nuevo single, Between Winter and Fall, es una balada con la que nos muestran un nuevo lado y logran dar calor en estas noches de otoño cercanas al inverno.

El título del single, Between Winter and Fall, viene en el mejor momento, ya que estamos junto en esa estación del año entre Invierno y Otoño. Por lo que seguro que las chicas de MATILDA 마틸다 han esperado al momento acertado y han logrado que su canción nos transmita todos los sentimientos.

Between Winter and Fall 가을과 겨울 사이 es una balada preciosa conducida por las increíbles y apasionadas voces de las chicas de MATILDA. Es un comeback increíble, con el que logran transmitirnos mucho en una sola canción, en la cual hablan de un amor pasado y de poder volver a verlo ya que están sufriendo mucho.


El videoclip transmite todos esos sentimientos, hasta que finalmente las cuatro chicas se vuelven a juntar ese calor que tanto buscaban en la otra persona se convierten en el calor de la amistad. Finalmente se ve como el núcleo creado por ellas es tan fuerte, que puede con todo.

[COMEBACK] MATILDA 마틸다 regresa con Between Winter and Fall.

El único teaser que habían mostrado para Between Winter and Fall había sido la portada del mismo. En este podemos ver una maceta vacía en un ambiente frío, pero finalmente tras el videoclip vemos con esa maceta está con mucha calidez y brotando nueva vida. Seguro que es el mismo sentimiento que MATILDA quería transmitir en este esperado regreso. 


¿Tienes ganas del comeback de MATILDA?
¿Qué te ha parecido Between Winter and Fall 가을과 겨울 사이 de MATILDA?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes