[MV] TST 일급비밀 regresa con 낙원(PARADISE)


TST (일급비밀), antes conocidos como Top Secret, ya están de vuelta con su nuevo comeback. Los chicos regresan con su segundo sencillo bajo el nombre de 낙원(PARADISE), se trata del segundo trabajo que sacan en este año y el primero tras la salida del grupo de Kyeong Ha.

¿Quieres saber como suena el nuevo comeback de TST (일급비밀) con 낙원(PARADISE)?  Si quieres sabes más sobre ello, seguid atentos aquí en BA NA NA.


Los chicos de TST (일급비밀) han sufrido muchos cambios en poco tiempo, primero cambiaron su nombre de Top Secret a TST (일급비밀) y tras ello regresaron con su último single LOVE STORY. Pero tras la salida de este single, llegó la salida de Kyeong Ha del grupo tras una polémica. El grupo está compuesto actualmente por 6 miembrosKYohanA-INWoo YoungJung Hoon y Yong Hyeon

Ahora es el momento que los chicos de TST (일급비밀) vuelvan por todo lo alto a conquistar a sus fans. Los chicos regresan con su segundo sencillo tal y como fueron anunciando en sus redes sociales con una imagen promocional. De esta manera, los chicos abren un mes lleno de comebacks por todo lo alto con su nuevo trabajo 낙원(PARADISE). 



Una canción con la que nos hacen volar con sus increíbles vocales y un vídeo lleno de color y magia de la mano de los chicos. A pesar del color y la magia que transmiten los chicos con su nuevo tema, 낙원(PARADISE), es una canción llena de sentimientos y muy sufrida. 

En esta nueva canción, los chicos de TST (일급비밀) nos hablan de un amor que se acabó y que siguen soñando con el; los chicos no paran de pensar en ese amor pasado e incluso recuerdan su risa y dicen que el tiempo corto cuando estaban junto a esa persona. 


Los chicos además presentan un baile lleno de fuerza con el que nos vuelven a demostrar una vez más el gran talento que esconden. No pierdas ningún detalle y déjate enamorar por los chicos de TST. 


¿Tenéis ganas de escuchar 낙원(PARADISE) de TST?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes