[COMEBACK] Ju Wontak 주원탁 publicará In The Light

Ju Wontak 주원탁, el que fuera miembro del grupo Rainz, continúa con su carrera en solitario y publicará un nuevo single a finales de este mes. Con el tema In The Light, el cantante se presenta ante el público tras haber pasado casi un mes desde la disolución del grupo proyecto salido de las filas de Produce 101. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 



ju wontak single in the light

In the light será el tema con el que Ju Wontak 주원탁 siga desarrollando su carrera en solitario tras haber pasado un año formando parte del grupo Rainz, en el que tuvo como compañeros a otros cantantes que participaron en el más que conocido programa Produce 101. Aunque la trayectoria del grupo haya sido corta, apenas de un año, los chicos no han parado de trabajar y han podido publicar dos trabajos en Corea del Sur y otro par en Japón, donde llegaron a debutar este año

ju wontak single in the light

El 26 de noviembre verá la luz este nuevo single del cantante, del que, de momento, sólo tenemos un vídeo teaser, en el cual podemos escuchar un poco de la canción:



Hasta el lanzamiento de su primer single, Wontak tiene preparadas algunas sorpresas para sus fans, entre las que se encuentran las habituales fotos teaser, además de algunas apariciones en directo para interactuar con ellos y meeting especiales. 

ju wontak single in the light

Éste no será el primer trabajo en solitario de Wontak, ya que en verano del año pasado publicó un dueto junto a Suyeon, quien participó en la primera edición de Produce 101, llamado Baby goodnight. Además, este año también ha participado en dos OST, para los doramas 부잣집 아들 (A son of a rich family) y 내일도 맑음 (Tomorrow is Also Sunny). 



Tras volver a su agencia y al trabajo, este single de Wontak, de momento, promete mucho por lo que podemos apreciar en el teaser. 

Y tú, ¿qué esperas de este single?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes