[DEBUT] AQUA es el primer grupo de K-Pop y eSports

¡El primer grupo de K-Pop y equipo de eSport ha llegado! Después de la fiebre K/DA, el K-Pop en videojuegos sigue pisando fuerte con la llegada de AQUA 아쿠아. Este grupo femenino está formado por 6 integrantes y promocionarán como gamers y como idols, uniendo, una vez más, ambos mundos.

¿Quieres saber más de este novedoso grupo? ¡Sigue con BA NA NA!

Actozsoft ha lanzado este nuevo grupo con la idea de promocionar en ambas industrias, la musical y la del videojuego. Se espera que AQUA 아쿠아 aparezca en eventos gaming, tanto jugando como actuando, así como promocione musicalmente en programas como “Begin A Game”, el nuevo programa televisivo de la MBC.

AQUA debut eSport girl band

AQUA 아쿠아 está formado por 6 integrantes que seguro no se te hacen desconocidas, pues a todas las hemos podido ver en proyectos anteriores o en programas de televisión. Hyerim 혜림 es la subcampeona de Kpop Stars 6, Haesol 해솔 ha sido participante de Produce 48, Sihyeon 시현 y Hyeonjoo 현주 fueron concursantes de MIXNINE, a Sua 수아  la conocimos como participante de Produce 101 프로듀스 101 y Seung Ji 승지 forma parte del grupo Limesoda 라임소다.

El 17 de Noviembre lanzaban su primer singleLog In”, producido por ZigZagNote, quien también ha hecho trabajos con Apink, BTS y TWICE. AQUA presenta un concepto alegre y divertido en un tema cuyo ritmo sonará en tu cabeza en el momento en el que acabe la canción. Las chicas se proponen conocer a esa persona que tanto llama su atención, y no pararán hasta conseguirlo. 

En el videoclip, llega con mucho baile, colores suaves y tranquilos que te harán querer ver el videoclip una y otra vez. Los paso de la coreografía son fáciles de seguir, por lo que nos aventuramos a asegurar que pronto habrá varias covers de este tema.


En cuanto al apartado gamer de AQUA 아쿠아, la girl band contará con Sora, jugador profesional de Starcraft 2, como mánager y Hyung Eun, que trabajó con Summoner’s War Conquerors de OGN, que será ayudante del grupo.

¿Qué te parece la fusión de eSports y K-Pop?

¿Te gusta el debut de AQUA con Log In?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes