[MV] NCT 127 regresa con Simon Says.


Los chicos de la unidad de NCT, NCT 127, regresan a los escenarios con un nuevo álbum repackage, formado a partir del primer álbum completo del grupo con ''NCT #127 Regular-Irregular''. Este nuevo trabajo ya ha salido de forma digital bajo el nombre de REGULATE junto al tema principal Simon Says; mientras que será el 27 de noviembre lo hará en formato físico. 


¿Quieres conocer más detalles sobre el repackage de NCT 127? ¡Solo quédate en BA NA NA!



A día 8 de octubre medios de comunicación han dado a conocer el regreso de NCT 127 con un nuevo trabajo. Tras haber pasado casi un mes desde su último comeback con su primer álbum ''NCT #127 Regular-Irregular'', el grupo de SM Entertainment está listo para mostrar un nuevo y primer álbum repackage

Este nuevo trabajo saldrá el 23 de noviembre en formato digital bajo el nombre de REGULATE, siguiendo la estela del álbum que continúan ''NCT #127 Regular-Irregular'', y el tema principal se llama Simon Says. Para el álbum de forma física tendremos que esperar hasta el 27 de noviembre.



Su nuevo álbum REGULATE está compuesto por un total de 14 temas, entre ellos, el nuevo tema principal, Simon Says; la version Coreana del tema principal de su primer mini álbum en Japón, Chain; y un nuevo tema titulado Welcome To My Playground, en el que SM Entertainment ha revelado que tanto Taeyong, como Mark han participado en la composición del rap.

Simon Says es todo un temazo de principio a fin que te va atrapar desde el primer segundo. Los chicos vuelven con más potencia que nunca y lo hacen junto con un estilismo, coreografía y videoclip único. Se trata de una canción con la que van a volver a liderar los charts:


La canción cuenta con todo, un rap lleno de flow y ritmo que se acompaña de unas vocales y armonía increíble. Un estribillo repetitivo con el que logran que te quedes rápidamente con la canción, además de un ritmo que se te mete en la cabeza. 

Todo esto unido a una coreografía impresionante con la que vuelven a demostrar el gran poder que tiene NCT 127 encima del escenario. Los chicos se unen y se transforman en uno en cada paso, con una sincronización increíble. ¡¡IMPRESIONANTE!!


El último comeback de los chicos de NCT 127 coincidió con su paso por Estados Unidos. Un momento especial para dar a conocerse mejor entre el público de occidente al revelar la versión en inglés de su impactante tema ''Regular'', pero no solo eso, sino que además pudimos ver a NCT 127 en Alfombra Roja de los AMAs, así como en su participación en el evento ''Mickey's 90th Spectacular'', una oportunidad increíble que no quiso perdiese ni el propio Mickey Mouse. Con tantos ases bajo la manga... ¡Estos chicos han vuelto con más fuerza que nunca!


Y at ti, ¿qué te parece el regreso de NCT 127 con Simon Says?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes