[COMEBACK] NCT 127 regresa con Simon Says.


Los chicos de la unidad de NCT, NCT 127, han anunciado su regreso a los escenarios con un nuevo álbum repackage, formado a partir del primer álbum completo del grupo con ''NCT #127 Regular-Irregular''. Este nuevo trabajo saldrá el 23 de noviembre de forma digital bajo el nombre de REGULATE junto al tema principal Simon Says; mientras que, el 27 de noviembre lo hará en formato físico. 


¿Quieres conocer más detalles sobre el repackage de NCT 127? ¡Solo quédate en BA NA NA!



A día 8 de octubre medios de comunicación han dado a conocer el regreso de NCT 127 con un nuevo trabajo. Tras haber pasado casi un mes desde su último comeback con su primer álbum ''NCT #127 Regular-Irregular'', el grupo de SM Entertainment está listo para mostrar un nuevo y primer álbum repackage

Este nuevo trabajo saldrá el 23 de noviembre bajo el nombre de REGULATE, siguiendo la estela del álbum que continúan ''NCT #127 Regular-Irregular'', y el tema principal han confirmado que se llamará Simon Says.  Para este mismo día, además, conoceremos su álbum al completo de forma digital. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 27 de noviembre para conocerlo de forma física. 

Recientemente, se han dado a conocer más datos sobre este nuevo trabajo, el cual estará compuesto por 14 temas, entre ellos, el nuevo tema principal, Simon Says; la version Coreana del tema principal de su primer mini álbum en Japón, Chain; y un nuevo tema titulado Welcome To My Playground, en el que SM Entertainment ha revelado que tanto Taeyong, como Mark han participado en la composición del rap.

Ya han comenzado a salir las primeras imágenes promocionales para este comeback. Los chicos llegan con una actitud muy atrevida junto con efecto de 3D en la imagen. No pierdas detalle de las primeras fotografías individuales de Jaehyun, Johnny y Taeyong:

NCT 127 comeback repackage regular album simon saysNCT 127 comeback repackage regular album simon says
NCT 127 comeback repackage regular album simon says

Los siguientes teasers de NCT 127, protagonizados por Yuta, Haechan, Winwin y Mark, fueron presentados con un estilo diferente, y un tanto desafiante, sobre un fondo azul. ¿Tienes ganas de su nuevo trabajo?

NCT 127 comeback repackage regular album simon saysNCT 127 comeback repackage regular album simon saysNCT 127 comeback repackage regular album simon saysNCT 127 comeback repackage regular album simon says

Otro estilo es el que presentan los integrantes restantes al presentar sus teasers en solitario. Doyoung, Jungwoo y Taeil llegan con colores más planos y con un estilo distinto a sus compañeros. El fondo gris junto a la ropa de colores neutros ofrece una nueva perspectiva de este trabajo. ¿Qué tendrán pensado?



El teaser del videoclip de Simon Says llega siendo una auténtica fiesta. Durante un minuto, NCT127 presenta un intenso adelanto de lo que nos espera en el nuevo videoclip del grupo, y solo con ver esto, sabemos que nos espera otro gran tema de los chicos. ¡No te lo pierdas!


Tras publicar estas primeras imágenes para Regulate, NCT127 comienza la cuenta atrás para este trabajo. Sus fans están deseando descubrirlo. ¡Ya queda menos!


El último comeback de los chicos de NCT 127 coincidió con su paso por Estados Unidos. Un momento especial para dar a conocerse mejor entre el público de occidente al revelar la versión en inglés de su impactante tema ''Regular'', pero no solo eso, sino que además pudimos ver a NCT 127 en Alfombra Roja de los AMAs, así como en su participación en el evento ''Mickey's 90th Spectacular'', una oportunidad increíble que no quiso perdiese ni el propio Mickey Mouse. Con tantos ases bajo la manga... ¿Con qué crees que nos sorprenderán esta vez?




Y para hacer más corta la espera, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de Regular, el último comeback de la unidad de NCT. Este regreso supuso una sorpresa por partida doble, en inglés y en coreano, de un tema lleno de ritmo, fuerza y potencia característico que enmarca el estilo de NCT 127. ¿Nos acompañas?



Y at ti, ¿qué te parece el regreso de NCT 127 con Simon Says?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates